Mobility ADO y el Municipio de Solidaridad se unen para promover Playa del Carmen

420
0
Compartir:


Con el objetivo de impulsar el turismo y fortalecer la economía local, la presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de transporte ADO, representada por el gerente general Región Caribe de Mobility ADO, Julio García Flores.

El convenio tiene como finalidad promover y difundir las atracciones turísticas de Playa del Carmen en las pantallas de las terminales y autobuses de ADO. Se destacarán las bellezas naturales de la zona, la feria de la Virgen del Carmen (patrona del pueblo) y las festividades por el 30 Aniversario de Solidaridad, entre otros eventos importantes.

La alcaldesa subrayó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para impulsar el turismo, y agradeció a Grupo ADO por confiar en el gobierno de Solidaridad al formar parte de este convenio. La firma del acuerdo contó con la presencia del director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Javier Aranda Pedrero.

“Como gobierno, necesitamos trabajar unidos en todos los ámbitos”, expresó la alcaldesa. Reconoció que el aumento en la afluencia de visitantes en Solidaridad es fundamental, ya que esto genera mayor derrama económica y mejora la calidad de vida de todos los habitantes.

Julio García, por su parte, destacó que la promoción de Playa del Carmen y la Riviera Maya se llevará a cabo en 5 terminales de autobuses, con anuncios cada tres minutos. Las pantallas de ADO tienen un flujo promedio de 600,000 personas en todo el estado, y se establecerán comunicaciones en Cancún, Campeche, Mérida y otras partes del país. Se promoverá la gastronomía local, las playas, la famosa Quinta Avenida, la ruta de los cenotes y otros atractivos turísticos.

La colaboración entre Mobility ADO y el Municipio de Solidaridad busca aprovechar el alcance y la influencia de la empresa de transporte para atraer a un mayor número de visitantes a Playa del Carmen. Esta iniciativa resalta la importancia del turismo como motor económico y la necesidad de trabajar en conjunto para promover y destacar los encantos de la región.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario