Graduación exitosa de la generación 11 del Cecom Peñoles con 220 personas capacitadas en diversas áreas

330
0
Compartir:
Peñoles

El Centro Comunitario (Cecom) Peñoles anunció orgullosamente la graduación de su generación número 11, compuesta por 220 personas que han completado con éxito un año de instrucción en áreas como cocina, computación, corte y confección, y cultora de belleza. Además, algunos participantes han cursado talleres de mayor duración en desarrollo humano y aprendizaje del idioma inglés.

Dolores Herrera Nava, coordinadora del Cecom, compartió la emocionante noticia y destacó que, durante más de seis años, aproximadamente 2,100 personas han logrado su graduación en los diferentes cursos y talleres ofrecidos. El objetivo principal de esta institución es brindar a las personas las habilidades necesarias para el desarrollo personal y laboral.

La ceremonia de graduación se llevará a cabo en el Teatro Nazas a las seis de la tarde, en presencia de directivos de Industrias Peñoles y la presidenta honoraria del DIF Torreón, señora Selina Bremer de Cepeda. Será un momento especial para entregar las constancias y reconocimientos a los graduados, quienes celebran el logro de su capacitación.

Una vez finalizado el ciclo anual de actividades, se espera que los casi 700 alumnos que se atienden de manera continua en el Centro Comunitario regresen a clases después del 20 de agosto. Mientras tanto, se ofrecerán cursos de verano para aprovechar el tiempo libre de manera productiva.

Los cursos de verano incluyen actividades para niños de seis a 13 años, como baile, cocina, artes marciales y fútbol, que se llevarán a cabo del 17 al 28 de julio en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde. También se ofrecerán cursos para emprendedoras, como la técnica de aplicación de esmalte permanente, corte de cabello y aplicación de pestañas.

Además, se impartirán cursos de repostería y elaboración de conservas en el mes de agosto. Para participar en estas oportunidades de aprendizaje, se requerirá el pago de una cuota de ingreso de 200 pesos, la cual será reembolsada al finalizar la capacitación.

Con estas acciones, una vez más, industrias Peñoles refrenda su compromiso con la sociedad y las comunidades en donde tiene presencia.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario