Lucha Libre, un programa deportivo que lleva entretenimiento a niños y jóvenes en hospitales

292
0
Compartir:


La Fundación Carlos Slim, a través de Fundación Telmex-Telcel, ha implementado un conmovedor programa deportivo denominado “Lucha Libre”, con el objetivo de brindar apoyo y entretenimiento a niños y jóvenes que se encuentran en hospitales e instituciones de asistencia. Estos espectáculos de lucha libre son una oportunidad para que los pequeños disfruten de un emocionante evento, ya que debido a sus condiciones económicas y de salud, no tienen la posibilidad de asistir a este tipo de espectáculos de manera convencional.

Desde su inicio, el programa ha logrado llevar a cabo 51 funciones de lucha libre en distintos hospitales, acercando así la pasión y la emoción de este deporte a los jóvenes en situación de vulnerabilidad, así como a sus familiares y amigos que los acompañan en sus momentos de dificultad. Los luchadores, tanto rudos como técnicos, han demostrado sus habilidades y acrobacias en cada combate, logrando transmitir un mensaje de esperanza y valentía a los espectadores.

La Fundación Carlos Slim tiene como principal misión la formación integral de personas de todas las edades en México y América Latina, buscando fortalecer sus capacidades y habilidades para que puedan participar activamente en el desarrollo económico y social. Para lograrlo, trabajan en colaboración con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, con el fin de implementar programas que beneficien a la mayor cantidad de personas, especialmente a aquellos grupos que se encuentran en situaciones vulnerables.

Los esfuerzos de la Fundación Carlos Slim abarcan una amplia variedad de áreas, desde educación, salud, empleo, justicia y medio ambiente, hasta cultura, desarrollo humano, ayuda humanitaria y desarrollo económico. Con un enfoque especial en los grupos más vulnerables, el programa “Lucha Libre” representa una muestra de su compromiso con el bienestar y la felicidad de los niños y jóvenes en situaciones de dificultad, brindándoles momentos de diversión y esperanza durante su estancia en los hospitales.

Gracias a la generosidad y el compromiso de la Fundación Carlos Slim, estos espectáculos de lucha libre han llevado alegría y distracción a los pacientes más jóvenes, dejando una huella positiva en sus corazones y en el de sus seres queridos. El programa “Lucha Libre” es una demostración de cómo el deporte puede ser una herramienta poderosa para llevar esperanza y felicidad a aquellos que más lo necesitan, marcando una diferencia significativa en sus vidas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario