Driscoll’s dona ambulancia a Cruz Roja Mexicana San Quintín

131
0
Compartir:
Cruz Roja y

Driscoll’s, empresa líder mundial en el mercado de las berries, comprometida con el desarrollo del campo mexicano, hizo formal la entrega de una ambulancia, por segundo año consecutivo, para el personal de la Cruz Roja Mexicana delegación San Quintín. Con el objetivo de que puedan seguir trabajando para procurar el bienestar de los habitantes de la región.

A través del Fondo Driscoll’s Comparte, la empresa llevó a cabo una inversión superior a $1.6 millones de pesos para hacer llegar una nueva ambulancia Mercedes Benz equipada con nivel de terapia intensiva que ampliará la capacidad de atención en las comunidades del valle de San Quintín y será un vehículo seguro para traslados de larga distancia a hospitales en Ensenada.

Esta donación beneficiará a los más de 80,000 residentes de San Quintín en Baja California y a su población flotante de más de 40,000 personas, así como al buen funcionamiento y mejora del equipo de la Cruz Roja Mexicana en dicho municipio.

Mario López Muñoz, Presidente del Consejo Cruz Roja delegación San Quintín recibió de Rubén Rosiñol, Delegado Estatal de la Cruz Roja en Baja California y de René Moreno Figueroa, Gerente de impacto social y ambiental Driscoll´s Baja California, el vehículo que permitirá que los héroes que forman parte de la Cruz Roja Mexicana sigan haciendo tan loable trabajo para salvar vidas.

“Escuchar las necesidades de la comunidad en donde operamos, poder contribuir a que éstas estén satisfechas y ser testigos de su desarrollo fuerte y productivo es una prioridad para Driscoll’s. En los últimos años, se ha fortalecido el lazo que une a las comunidades con la empresa Es por eso que estamos orgullosos de esta colaboración con la Cruz Roja Mexicana, ícono de la ayuda humanitaria y solidaria para nuestro país”, apunto René Moreno Figueroa.

Para continuar con los esfuerzos y fortalecer la colaboración conjunta, se formará un nuevo consejo integrado por empresarios de la región, entre ellos Mario Alberto López Muñón, Eduardo Rodríguez García, Nicolás Gutiérrez García y Jairo Inzunza, Director de Distrito de Driscoll’s, entre otros miembros destacados de la comunidad. Este consejo estará a cargo de asegurar los servicios de emergencia en San Quintín y el buen uso de ellos a favor de todos, así como favorecer planes y desarrollar mejores condiciones e instalaciones de la Cruz Roja.

Así, Cruz Roja Mexicana y Driscoll’s reiteran su responsabilidad de proteger a las comunidades más vulnerables en distintos municipios del país.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario