Alsea lleva a cabo su primera carrera con causa recaudando 3 mil kilogramos de arroz fortificado

350
0
Compartir:


El sábado 22 de julio se llevó a cabo por primera vez la Carrera Alsea con Causa, en la que por cada kilómetro recorrido se apoyará a la alimentación de comunidades vulnerables por medio del movimiento Va por mi Cuenta, encabezado por Fundación Alsea, A.C.

El evento contó con la participaron de mil colaboradores de la empresa y familiares, quienes donaron un kilogramo de semillas por cada kilómetro recorrido, de acuerdo con las categorías disponibles de 3, 5 y 10 kilómetros

Previo al arranque de la carrera, Alberto Torrado, presidente de Fundación Alsea, A.C., comentó: “En Alsea tenemos muy claro que nuestros colaboradores son el corazón del negocio. Hoy unimos a todos los colores que crean a Alsea bajo un mismo propósito: contribuir a la causa de erradicar la pobreza alimentaria de México.”

Gracias al entusiasmo y participación de los colaboradores, se lograron recaudar 3 toneladas de arroz fortificado que se traducen en 3,000 paquetes alimentarios enriquecidos que serán destinados a la Red de Bancos de Alimentos y beneficiarán a 745 familias mexicanas.

“Es un gusto compartir con los colaboradores de Alsea los mismos valores de la compañía, asumiendo el compromiso con las comunidades en donde operamos.  Nuestro modelo de negocio está enfocado en crear valor compartido y esto lo reflejamos en todas las actividades que realizamos, como esta carrera que, además de fomentar la sana convivencia, busca beneficiar a comunidades vulnerables”, agregó Alberto Torrado.

“Para nosotros es un motivo de orgullo apoyar estas iniciativas que combinan el ejercicio y la diversión entre los colaboradores y sus familias y, además, apoyar una de nuestras principales causas que es combatir el hambre que padecen miles de personas en México”, dijo Ivonne Madrid, directora de Fundación Alsea, A.C.

Por su parte, Mariana Jiménez, Directora General de la Red de Bancos de Alimentos de México señaló: “Alsea es el principal aliado en inversión social de nuestra Red y nos llena de emoción seguir creciendo y amplificando nuestras acciones conjuntas a través de aportaciones como la de hoy, donde cientos de colaboradores corrieron para contribuir a nuestra causa.”

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario