Recuperarán la vista 300 personas del sur de Veracruz con apoyo de Fundación TELMEX Telcel

284
0
Compartir:


Fundación TELMEX Telcel, en coordinación con la Academia Mexicana de Cirugía, realiza una campaña de cirugías de cataratas en Jáltipan, en beneficio de personas de escasos recursos.

En esta jornada, que forma parte del programa de “Cirugías Extramuros”, se llevaron a cabo 300 cirugías de cataratas, brindándole a las personas la oportunidad de volver a ver y con ello, mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Los procedimientos médicos que se realizan a través del programa no tienen ningún costo para sus beneficiarios.

Todas las cirugías realizadas las realizaron especialistas y médicos capacitados en las diferentes áreas de la salud en las que trabaja el programa. Tan sólo en Veracruz, con el apoyo de Fundación TELMEX Telcel se han realizado 116,275 mil cirugías en beneficio de sus habitantes.

La jornada de Cirugías de cataratas se lleva a cabo del 26 al 30 de julio, en el IMSS Bienestar Hospital Rural de Jáltipan.

En lo que va del 2023, Fundación TELMEX Telcel ha realizado seis jornadas de “Cirugías Extramuros”, beneficiando a más de 1,700 habitantes de los estados de Hidalgo, Chiapas, Tlaxcala, San Luis Potosí, Ciudad de México y ahora en Jáltipan.

El programa Cirugía Extramuros, cuenta con atención médica en las especialidades de Oftalmología y Ortopedia, teniendo como objetivo principal apoyar a la población más vulnerable del país, brindándoles acceso oportuno a servicios de salud de calidad a ellos y sus familias.

A través de los programas de Fundación TELMEX Telcel, crean un puente de acceso de a servicios de salud de calidad a poblaciones desfavorecidas, impactando positivamente en personas y comunidades para que tengan mayores oportunidades de crecimiento y bienestar para sus familias.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario