Bolloré Logistics y Earth Talent by Bolloré lanzan nuevo reto a la juventud mexicana

187
0
Compartir:


Desde el 25 de Julio de 2023 hasta el 8 de octubre de 2023, Bolloré Logistics y Earth Talent by Bolloré se unen para lanzar una convocatoria para someter proyectos en México, nombrada Talentos Para El Futuro.

Desarrollado con el equipo de Bolloré Logistics México, este reto tiene como objetivo premiar proyectos asociados con impactos positivos, actuando a favor del medio ambiente a la vez que valora el talento y la creatividad de los jóvenes mexicanos.

Los proyectos deben ser presentados antes del 8 de octubre de 2023 a través de un cuestionario accesible desde el sitio web EarthTalent. Deben cumplir con todas las normas aplicables* antes de ser evaluados por un jurado compuesto por expertos y profesionales del Grupo Bolloré y sus aliados.

El jurado se reunirá al final de octubre de 2023 para premiar el proyecto considerado de mayor impacto sobre el medio ambiente y las generaciones futuras. Este último será recompensado por un año a un máximo de 190 mil pesos sujetos a cumplir las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria*.

“Talentos Para El Futuro es un reto que hemos ideado para permitir a las nuevas generaciones desempeñar un papel activo en la preservación del medio ambiente. A través de nuestro programa Earth Talent by Bolloré, nos complace poder brindarles nuestro apoyo financiero y respaldarlos en este proceso para que puedan expresar todo su talento a través de acciones concretas e impactantes.” dijo Dorothée Van der Cruyssen, Directora de Compromiso de Solidaridad Internacional y Filantropía del Grupo Bolloré.

Bolloré Logistics es líder mundial en transporte y logística internacional con una red repartida en 146 países, incluidos 83 socios, y que emplea a 15.000 profesionales. Nuestros equipos y estructuras ubicados en todos los principales centros portuarios y aeroportuarios garantizan servicios locales, experiencia en el mercado y control total de las cadenas de suministro en todo el mundo.

En México, Bolloré Logistics emplea a más de 225 empleados en 6 sucursales. Especializado en el transporte de carga (aéreo, marítimo y terrestre), la compañía también ofrece servicios de almacenamiento en aeropuertos internacionales y distribución en todo el país, así como servicios de logística transfronteriza. También ha desarrollado experiencia en diversos sectores de actividad: aeroespacial, cosmética, perfumería, alta tecnología, petróleo y gas, proyectos industriales y al retail.

Es el sello distintivo del programa de solidaridad del Grupo Bolloré para el empoderamiento de la juventud. Creado en 2010, se basa en sus raíces territoriales desarrolladas a través de sus diversas actividades para apoyar proyectos de asociaciones locales, principalmente en los ámbitos de la educación, la formación profesional y el espíritu empresarial. En respuesta a los desafíos sociales, este programa trabaja para las generaciones jóvenes y las comunidades locales.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario