Women in Creativity presenta “The Power of innovation” Global Summit 2023

Compartir:


Women in Creativity, la plataforma líder dedicada a promover y empoderar a las mujeres en la industria creativa se complace en anunciar el próximo evento: Women in Creativity: The Power of Innovation Global Summit 2023 sobre el Poder de la Innovación. Este evento extraordinario reunirá a líderes de la industria, personas talentosas y voces influyentes de todo el mundo para hacer networking, descubrir tendencias y discutir el futuro de la creatividad.

Women in Creativity: The Power of Innovation Global Summit 2023 se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre de 2023 en línea, con más de 20 speakers y emprendedoras de 10 países diferentes (EE. UU., Canadá, Alemania, Países Bajos, España, Arabia Saudita, Colombia, México, Reino Unido, Portugal) que trabajan en empresas globales como Cirque du Soleil, TikTok, Tomorrowland, Adidas, McCann, Net a Porter, Brut, Media Monks, entre otras.

La Cumbre Global brindará una oportunidad única para conectarse, colaborar, aprender e inspirarse mutuamente, fomentando una comunidad solidaria e inclusiva. Algunos de los temas que se tratarán incluyen: Diversidad e Inclusión en las Industrias Creativas: abrazar perspectivas diversas para impulsar la innovación, Tecnologías Emergentes como la IA y la expresión creativa: explorar la intersección entre tecnología y creatividad, Sostenibilidad y prácticas éticas en la creatividad: generar un cambio positivo a través de prácticas responsables, Colaboración y co-creación en el proceso creativo: aprovechar el poder de las asociaciones para la innovación, El futuro del trabajo en las industrias creativas: navegar por el panorama en evolución de las carreras creativas, aprovechar Data & Analytics para la toma de decisiones creativas: utilizar información para impulsar la innovación en proyectos creativos, Salud mental y bienestar en el campo creativo: fomentar un entorno saludable y de apoyo para la creatividad, Design Thinking and Innovation: aplicar principios de diseño para desbloquear el potencial creativo, entre otros.

Ponentes confirmados:

La Cumbre Global 2023 de Mujeres en la Creatividad da la bienvenida a una amplia gama de personas apasionadas por la creatividad, la innovación y el impulso de cambios positivos. Ya sea que seas una líder establecida en la industria, una profesional creativa en ciernes, una defensora de la diversidad e inclusión o una entusiasta de la tecnología, esta cumbre ofrece algo valioso para todos. Únete si eres:

  • Profesionales del sector creativo o fuera de éste en busca de perspectivas frescas, inspiración y la oportunidad de establecer contactos con personas de ideas afines.
  • Líderes de la industria en busca de conocimientos sobre tendencias emergentes y la oportunidad de establecer conexiones significativas con otr@s visionari@s.
  • Estudiantes o profesores que busquen ampliar conocimientos, aprender de expertos de la industria y descubrir nuevos enfoques para enseñar y aprender creatividad.
  • Defensores de la diversidad e inclusión, apasionad@s por fomentar una comunidad creativa más inclusiva y representativa.
  • Entusiastas de la tecnología, intrigad@s por la intersección entre tecnología y creatividad, deseosos de explorar cómo las tecnologías emergentes están transformando el panorama creativo.
  • Interesados por la sostenibilidad, comprometidos con generar un impacto positivo, aprender sobre prácticas sostenibles y abastecimiento responsable en las industrias creativas.

WIN se complace en anunciar una convocatoria abierta para colaboradores que deseen compartir su experiencia, vivencias y conocimientos durante la cumbre.” Si eres una pionera en tu campo, una experta de la industria o alguien con una historia convincente que contar, te animamos a enviar tu propuesta”, anunció la organización.” Juntos, moldeemos un futuro en el que la creatividad de las mujeres sea celebrada y amplificada a nivel global”.

Para participar u obtener más información sobre Women in Creativity: The Power of Innovation Global Summit 2023, visita el sitio web oficial en www.womenincreativity.org.

Únete a este evento innovador y sé parte de un movimiento transformador que celebra y empodera a las mujeres en la industria creativa. Juntos, hacemos el camino hacia un futuro más inclusivo y equitativo.

Women in Creativity es una organización dedicada a conectar a mujeres del campo creativo. Su misión es crear un espacio donde las mujeres puedan hacer networking, compartir conocimientos y mantenerse actualizadas sobre las últimas tendencias de la industria. La organización ofrece una variedad de recursos y actividades para ayudar a las mujeres a conectarse, aprender y crecer. La organización comenzó con sus eventos presenciales Creative Sessions y tras más de 8 años, eventos presenciales por toda España y Panamá y con visión internacional, pasó a ser Women in Creativity, su Cumbre Global 2023 The Power of Innovation es el resultado de una nueva era, siendo la única comunidad online y offline para mujeres creativas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario