Grupo IPS: Liderando el sector de seguridad con oficiales de seguridad y tecnologías de protección

464
0
Compartir:
Grupo IPS

La pandemia ha traído consigo una “nueva realidad” que ha llevado a muchas empresas a enfrentar desafíos significativos en la atracción y retención de talento. Entre estas compañías, Grupo IPS se ha destacado como un referente en el sector de seguridad, superando este desafío mediante innovaciones y tecnologías.

La escasez de personal operativo ha sido un problema particularmente agudo en diversas industrias, incluyendo el sector de seguridad. Sin embargo, IPS, siendo la única empresa certificada en GPTW (Great Place to Work) en Latinoamérica, ha logrado enfrentar este desafío de manera exitosa, desafiando las ideas preconcebidas en la industria.

Para mantener y multiplicar su eficiencia, IPS ha abrazado la tecnología y ha trabajado en colaboración con TI Latina, una firma con una amplia experiencia en la integración de soluciones tecnológicas como inteligencia artificial, robótica y big data, entre otras.

Gracias a esta alianza, IPS ha podido automatizar procesos clave en seguridad física, como el monitoreo y la vigilancia de sitios, lo que les ha permitido sustituir la necesidad de contar con vigilantes o guardias nocturnos de forma tradicional.

Actualmente, la eficiencia de IPS en conjunto con TI Latina se ha destacado al prevenir delitos como el robo de mercancías en el transporte, demostrando su capacidad para elevar los niveles de seguridad. Esta reputación ha posicionado a IPS como una de las marcas más importantes del sector, atendiendo a clientes de diversas industrias, entre ellas, la financiera, automotriz y de alimentos.

Grupo IPS ha demostrado que la innovación tecnológica puede ser un factor determinante en el éxito empresarial, permitiéndoles adaptarse a los retos de la “nueva realidad” y mantener su liderazgo en el competitivo sector de seguridad. Su enfoque en la integración de oficiales de seguridad y tecnologías de protección ha sido clave para mantener la eficiencia y la calidad de sus servicios, y seguir ofreciendo soluciones efectivas y confiables a sus clientes.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario