The Home Depot fortalece la comunidad en Monterrey a través de jornada de voluntariado

275
0
Compartir:


The Home Depot, reconocida cadena de mejoramiento del hogar, ha llevado a cabo una impactante jornada de voluntariado en la comunidad de Monterrey a través de su programa “Equipos Depot“.

Más de 90 asociados y 20 colaboradores del equipo Berel provenientes de las 13 tiendas del área metropolitana de Monterrey se unieron en esta acción con el propósito de revitalizar espacios en el Parque Plaza de la Concordia de Monterrey a través de trabajos de pintura y jardinería. Esta iniciativa no solo mejora el entorno físico, sino que también promueve la cohesión social y el sentido de pertenencia en la comunidad.

Como parte de su compromiso con México y su sociedad, los asociados de The Home Depot se esfuerzan constantemente por contribuir a través de sus valores fundamentales, en especial el de “Devolver a la Comunidad“. Cada participante en las actividades de voluntariado de Equipos Depot dona su tiempo, talento y energía para mejorar los lugares donde la empresa tiene presencia a lo largo del país.

Estas acciones benéficas no solo impactan directamente en la comunidad, sino que también fortalecen el compromiso y la conexión entre los asociados y la localidad. Además, fomentan el desarrollo del estado mediante proyectos que fomentan la convivencia sana y la cohesión social.

Erika Díaz, vicepresidenta de Mercadotecnia, Venta en línea y Servicios Especiales de The Home Depot, expresó la importancia de estas actividades: “Estas labores de voluntariado forman parte de nuestra filosofía de querer Devolver a la Comunidad. Nos sentimos muy contentos por estar presentes en iniciativas que recuperan nuestra ciudad en beneficio de todas y todos. Seguiremos trabajando para que podamos llegar a más personas y más lugares”.

La reciente macro jornada en Monterrey se suma a las más de 160 sesiones de voluntariado y 268 acciones que se han realizado durante la primera mitad del año 2023 como parte del programa Equipos Depot a nivel nacional. Estas actividades se han centrado en la recuperación de espacios, el embellecimiento de áreas verdes, la limpieza de playas y la siembra de árboles con el propósito de fomentar la sostenibilidad ambiental, el esparcimiento libre y la mejora de la calidad de vida de la población mexicana.

Desde el año 2001, The Home Depot ha llevado a cabo más de 6,000 Equipos Depot, resultando en la donación de más de $57 millones de pesos en mercancía y pintura para la rehabilitación y mejora de diversos espacios en todo el país. Estas acciones reflejan el compromiso de la compañía como Empresa Socialmente Responsable en México y su contribución al mejoramiento de las condiciones sociales y al desarrollo sostenible en todas las comunidades donde opera.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario