Campanazo de TIP México en la Bolsa Mexicana de Valores, demuestra su fortaleza financiera

175
0
Compartir:


TIP Méxicoempresa de arrendamiento de equipo de transporte, vehículos y administración de flotas, liderada por Mauricio Medina, quien en conjunto con José-Oriol Bosch director general de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), dieron el emblemático campanazo en la BMV por su exitosa emisión de certificados bursátiles por $4,000 mdp completada el 12 de julio.

Para TIP México esta operación marca un hito importante y establece claramente su posición en el mercado, al ser recibida muy positivamente con demanda inclusive por encima del objetivo inicial.

En la celebración, los directivos de TIP hablaron sobre las perspectivas de crecimiento para los próximos meses, así como la manera en que será destinado el capital para prepagar la emisión anterior y para financiar el plan de crecimiento de la empresa, lo que les permitirá alcanzar sus objetivos estratégicos en el mediano plazo.

Este financiamiento le permitirá a TIP hacer frente a la creciente demanda del mercado y continuar ofreciendo opciones de arrendamiento a la medida, para impulsar el crecimiento de los negocios en México.

“A lo largo de casi 30 años hemos demostrado nuestro compromiso con México, confirmando una y otra vez la fortaleza de nuestro equipo directivo con amplia experiencia y portafolio de productos y servicios de calidad. Agradecemos la confianza de los inversionistas en un momento de incertidumbre dentro del sector,” comentó Mauricio Medina, director general de TIP México.

“Este es un día histórico para TIP México, estamos muy orgullosos de dar este campanazo y emocionados por lo que nos depara el futuro. Somos una empresa que ha demostrado solidez y credibilidad ante nuestros clientes y trabajamos para mantenernos como Líderes en el sector”, mencionó Roberto Medina, director de finanzas de TIP México.

“Felicitamos a TIP México por esta exitosa colocación, que coincide con el 30 aniversario de su fundación. Dicha emisión comprueba el dinamismo que vive actualmente el financiamiento corporativo en la BMV y da cuenta, una vez más, que la Bolsa es una excelente opción de financiamiento para cualquier empresa de México que quiera obtener recursos del público inversionista en condiciones accesibles y competitivas”, señaló José-Oriol Bosch, director general del Grupo BMV.

Los certificados bursátiles obtuvieron la calificación AAA por parte de Moodys, Fitch Ratings y HR Ratings, la nota más alta en la escala de inversión nacional y la emisión fue intermediada por Banorte, BBVA y Scotiabank Inverlat.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario