Reportan 50% menos de costos de mantenimiento con vehículos de Tesla, impulsando beneficios ambientales

158
0
Compartir:
Tesla

Hertz, un gigante mundial de alquiler de automóviles, ha presentado un desarrollo notable que enfatiza tanto la rentabilidad como los beneficios ambientales. Los recientes resultados financieros de la compañía han indicado que los gastos de mantenimiento de su flota de vehículos eléctricos (EV) Tesla son significativamente más bajos en comparación con sus vehículos convencionales con motor de combustión interna (ICE), por un impresionante margen del 50-60%.

Durante una llamada reciente, el equipo ejecutivo de Hertz destacó que los costos de mantenimiento para su nueva flota de Tesla EV se reducen considerablemente debido a la simplicidad inherente de los vehículos eléctricos. Con menos piezas móviles y un diseño aerodinámico, los vehículos eléctricos requieren inherentemente menos mantenimiento, lo que lleva a ahorros de costos directos para las empresas y los operadores de flotas.

Más allá de las ventajas financieras, el impacto ambiental del movimiento de Hertz hacia los vehículos eléctricos es digno de mención. Los vehículos eléctricos producen cero emisiones del tubo de escape, lo que reduce la huella de carbono general del sector del transporte. A medida que Hertz integra más vehículos eléctricos Tesla en su flota, la reducción potencial de las emisiones y el impacto ambiental se vuelve cada vez más significativa.

El mercado de vehículos eléctricos ha ido ganando impulso, impulsado en parte por la conciencia ambiental de empresas e individuos. El compromiso de Hertz de expandir su flota de Tesla EV no solo muestra su dedicación a la sostenibilidad, sino que también es un ejemplo para que otros operadores de flotas consideren las ventajas ambientales de las soluciones de movilidad eléctrica.

El esfuerzo de Hertz también se alinea con el impulso global más amplio hacia la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la lucha contra el cambio climático. Los menores costos de mantenimiento de los vehículos eléctricos Tesla no solo ofrecen ahorros financieros, sino que también contribuyen a un panorama de transporte más limpio y sostenible.

El éxito de la transición de Hertz a los vehículos eléctricos, marcada por sus costos de mantenimiento reducidos, demuestra que la conciencia ambiental y la responsabilidad fiscal pueden ir de la mano. A medida que más empresas exploran las opciones de vehículos eléctricos para sus flotas, el potencial de crear un cambio ambiental positivo al tiempo que logra beneficios financieros continúa ganando terreno, allanando el camino para un futuro más verde.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario