Decathlon invita a continuar realizando ejercicio en las últimas semanas de vacaciones, como una forma de empezar a retomar la rutina

229
0
Compartir:


La temporada vacacional es una de las más esperadas durante el año, el momento perfecto para descansar, visitar diferentes espacios y realizar actividades que se han dejado de lado durante el año, lo mismo que algunas veces pasa con la rutina de ejercicio durante estas temporadas, por ello Decathlon comparte algunos consejos para continuar ejercitándose en vacaciones.

Selecciona actividades que sean afines a tus planes, el salir a descubrir nuevos caminos puede traer grandes experiencias, nos saca de la rutina habitual y nuestra mente guardará grandes recuerdos.

Puedes organizar una clase de yoga al aire libre con tu familia o amigos y después tener un picnic.

Salir a dar un paseo en bicicleta, en la actualidad existen varias opciones para lograrlo si no tienes una, como grupos que organizan paseos por la ciudad, renta de bicicletas o si tu interés es invertir en una, en Decathlon nuestros colaboradores podrán apoyarte la mejor para tus necesidades, como una bicicleta de montaña.

La natación es uno de los deportes favoritos de la temporada, si estás cerca del mar o de una alberca, aprovecha para hacer yoga acuático, snorkel o surf, uno de los aliados perfectos para estas actividades será el traje de baño, puedes escoger uno completo short o un boardshort.

Si ya contabas con una rutina de ejercicios, no te detengas, las vacaciones te dan la oportunidad de organizar tus tiempos como mejor te convenga, por ello te recomendamos que mantengas equilibradamente esos momentos en tus días, para que no sea difícil volver después.

Es muy importante que antes de realizar algún tipo de actividad física, como cardio, consumas algo ligero, como fruta o al hacer ejercicio antes de la cena dormirás mucho mejor.

Procura que la actividad que quieras hacer sean entre 20 y 30 minutos de ejercicios cardiovasculares, así podrás mantener un buen nivel de actividad física ¡No olvides tu material deportivo cuando hagas la maleta, visita cualquiera de nuestras tiendas Decathlon y disfruta al máximo de tu verano!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario