Shein aporta su granito de arena contra el cáncer infantil

160
0
Compartir:


SHEIN reafirma su compromiso por el desarrollo de una sociedad mejor, en la que la igualdad, las luchas sociales y el sistema de salud beneficie a todos y cada uno de nosotros.

Esta vez, el gigante del retail trabaja de la mano con la fundación Dr. Sonrisas y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) a través de la campaña #SHEINCares, no solo para combatir esta enfermedad, sino también para ayudar a los niños y familias afectadas a través de iniciativas que les ayudan a sobrellevar su día a día. 

Como parte de la iniciativa “La Magia de Sonreír”, durante 2023, la marca se sumó al programa de Dr. Sonrisas a través de un donativo de $900,000 MXN y la construcción de un wardrobe #SHEINCares en una de las torres de Mundo Imáyina, un parque de diversiones enfocado en niños de escasos recursos con enfermedades crónicas y terminales.

SHEIN también patrocinó el evento anual “Día de la Sonrisa” donde se obsequiaron más de 200 chamarras personalizadas para los niños y niñas pertenecientes a este programa y cumplió el sueño de 4 niños de conocer el mar llevándolos a Cancún en ¡unas vacaciones inolvidables!

El pasado junio, #SHEINcares patrocinó la caminata de la edición 15 de la carrera organizada por la asociación Aquí Nadie Se Rinde I.A.P. En esta, participaron varios pequeños que luchan contra el cáncer de la mano de sus familiares.

De igual manera, SHEIN ha contribuido con un donativo de $900,000 MXN a la fundación AMANC durante el primer semestre de 2023. Sumado a esto, la empresa ha realizado diferentes actividades para los pacientes: se realizó una fiesta del Día del Niño en la que se regalaron más de 40 chamarras personalizadas, también se cumplió el sueño de varios de ellos de conocer Reino Animal y ver a las jirafas, leones y muchos animales más que habitan en el parque.

Además, SHEIN realizó un resurtido de ropa nueva para el guardarropa de esta misma fundación que se inauguró a finales de 2022, esto con el objetivo de proporcionar ropa a las familias de escasos recursos que se albergan ahí durante el tratamiento de los pacientes.

El año aún no termina y SHEIN continuará sumándose a más causas a través de #SHEINcares.

Visita www.shein.com.mx para conocer más de esta iniciativa.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario