¡100 años de garantía! Un reto que acepta Schneider Electric

168
0
Compartir:


Cuando se realiza la remodelación de un hogar en México, es común que el propietario busque conseguir todo el material de construcción en su ferretería o tienda de conveniencia más cercana. En ocasiones, por la premura de realizar esta tarea, tiende a elegir el producto más económico, solicitado o recomendado por familiares y conocidos, sin conocer del todo las características o beneficios que ofrece.

Para aquellos que se encuentran en esta situación, Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, a través de su línea de negocio Home & Distribution busca consolidarse como un soporte y aliado que les permita tener mayor acceso a información útil y sencilla para lograr sus objetivos, por ello, recientemente, presentó una serie de productos con una garantía de 100 años, con los que la compañía apuesta para que cada vez más opten por elegir su portafolio.

¿Qué implica una garantía 100 años? Para la multinacional significa una apuesta por una promesa de durabilidad en todos aquellos hogares mexicanos que cuenten con sus productos, pero, sobre todo, para blindar su seguridad y prevenir cualquier siniestro. Esto ya que se estima que un 41 por ciento de los incendios en viviendas en el país, ocurren a causa de instalaciones eléctricas que son inadecuadas, de acuerdo con la organización Casa Segura.

Además, al tener este compromiso con el consumidor, busca cuidar de los electrodomésticos y aparatos del hogar, ya que, al contar con una instalación en el sistema eléctrico de calidad y durabilidad, se evitan esos apagones repentinos que dañan el funcionamiento de estos, por lo que existe una prevención anticipada y se logran beneficios a largo plazo.

Dentro de los productos que ofrece Schneider Electric y que cuentan con esta garantía, se encuentran centros de carga y breakers que son indispensables para el funcionamiento y gestión de las fuentes de energía en los hogares y departamentos ya que desde estas herramientas se controla el encendido y apagado total de la electricidad.

En este sentido, la empresa tiene el propósito de lograr una eficiencia energética a través de herramientas que permitan a diversos usuarios sacar el mayor provecho de manera eficiente, y a la par reducir los costos. No es necesario ser un experto para aplicar las soluciones que la compañía ofrece, solamente optar por los mejores.

Con la garantía de 100 años, la gigante francesa sigue posicionándose como una de las grandes en materia de eficiencia energética gracias al enfoque holístico que integra en sus productos en donde se destaca la durabilidad, calidad y eficiencia que logran hacer una vivienda más sostenible y digital.

 www.se.com/mx 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario