NOMINADOS A MEJOR PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN #PREMIOSGANARGANAR2024 XXI Edición de los Premios Ganar-Ganar

490
0
Compartir:


Premio que se otorga al mejor artículo de investigación que muestre un verdadero impacto cualitativo con una visión innovadora y enriquecedora en torno a la RSC en México.

Te recordamos que aún estás a tiempo de unirte a nuestra comunidad y ser parte de los Premios Ganar-Ganar. Suscríbete a la Revista y podrás votar en cada categoría en: Premios Ganar-Ganar 2023

Nominados a Mejor Artículo de Investigación

LOS PRIMEROS CRÉDITOS DE CARBONO DEL MUNDO BASADOS EN RESCATE DE ALIMENTOS SON MEXICANOS

La aprobación de los primeros créditos de carbono de la Red BAMX en el mercado voluntario representa capitalizar la efectividad de nuestro modelo a una nueva e importante modalidad de impacto que trasciende a la iniciativa privada para promover la descarbonización de sus operaciones.

Autor:  BAMX/CLIMATE-TECH CORE ZERO
edición 121 marzo – abril 2023.

ÉTICA EMPRESARIAL HERRAMIENTAS DE AUTODIAGNÓSTICO DE LOS FACTORES AMBIENTALES, SOCIALES Y DE GOBERNANZA

Cada vez es más evidente la necesidad de que los gobiernos y las empresas se comprometan a poner manos a la obra para enfrentar la emergencia climática. El reto es enorme y depende de todos.

Autor: ALEJANDRO MENDIOLA DÍAZ Socio de Nader, Hayaux & Goebel.
edición 123 julio – agosto 2023.

RIESGOS GLOBALES Ecosistemas naturales: más allá del punto de no retorno

La pérdida de biodiversidad y el colapso de los ecosistemas fue clasificada como la cuarta amenaza más severa para la próxima década en el Reporte de Riesgos Globales 2023.

Autor: ZURICH
edición 123 julio – agosto 2023.

DANONE BUSCA REDUCIR 36 % DE LAS EMISIONES DE CO2 EN TODA SU CADENA DE VALOR

La nueva estrategia global llamada “Ruta de Impacto DANONE” se enfoca en 3 pilares estratégicos: Salud a través de la alimentación e hidratación; preservación y regeneración de la naturaleza; así como el desarrollo de personas y comunidades prósperas.
Estas prioridades van en línea con los objetivos y metas de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Autor: DANONE
edición 124 septiembre – octubre 2023.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario