Peñoles proporciona ayuda visual a comunidades avés de las jornadas de salud

123
0
Compartir:


Información proporcionada por Peñoles

Los beneficiarios de este programa son residentes de localidades como Cuatillos, Vista Hermosa, Velardeña, 20 Amigos, Las Mercedes, Cuencamé y Pedriceña. Estas comunidades recibirán los anteojos que se requieran después de haber recibido atención oftalmológica en las jornadas de salud mencionadas. El hecho de que su necesidad de lentes haya sido detectada durante los exámenes visuales resalta la importancia de la vista en la vida cotidiana, ya que cerca del 80 % de la información que percibimos proviene de este sentido.

La entrega de los lentes se llevará a cabo en el Centro Comunitario ubicado en Velardeña, Durango, en un evento programado del 15 al 17 de agosto. Esta acción es posible gracias a la colaboración entre la unidad minera y el personal médico de la Fundación UNAM, que trabajan de la mano para que esta ayuda llegue a quienes más la necesitan.

Las Jornadas de Salud Peñoles, impulsadas durante una década en conjunto con FUNAM, son un ejemplo de cómo una empresa puede tener un impacto positivo en las comunidades donde tiene operaciones. Esta iniciativa no solo proporciona atención médica necesaria, sino que también demuestra el compromiso de Peñoles con la mejora de la calidad de vida de sus vecinos. La colaboración con la Fundación UNAM amplifica el alcance de estas jornadas, permitiendo que más personas se beneficien de la atención médica y las ayudas como la entrega de lentes.

En un mundo donde la salud y el bienestar son prioridades, acciones como la de Peñoles y su colaboración con la Fundación UNAM son ejemplos inspiradores de cómo las empresas pueden marcar una diferencia real en las vidas de las personas. La atención a la salud visual no solo mejora la calidad de vida individual, sino que también contribuye al desarrollo y bienestar de toda la comunidad.

La distribución de más de 503 lentes a través de las Jornadas de Salud Peñoles destaca el compromiso de la empresa con el bienestar de las comunidades aledañas a sus operaciones. La vista es esencial en la vida cotidiana y brindar la oportunidad de mejorarla es un paso significativo hacia un futuro más saludable y claro para los beneficiarios.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario