NOMINADOS A MEJOR ARTÍCULO DE OPINIÓN #PREMIOSGANARGANAR2024 XXI Edición de los Premios Ganar-Ganar

616
0
Compartir:


Esta categoría es un reconocimiento al estudio y análisis de distintos personajes que, a través de sus artículos, expresan sus puntos de vista para la solución de diversos temas y problemáticas que enfrenta la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad en la actualidad.

Te recordamos que aún estás a tiempo de unirte a nuestra comunidad y ser parte de los Premios Ganar-Ganar. Suscríbete a la Revista y podrás votar en cada categoría en: Premios Ganar-Ganar 2023

Nominados a Mejor Articulo de Opinión

LA INTEGRIDAD IMPORTA, COMPROMISO DE CERO EMISIONES NETAS

Los impactos de la crisis ambiental se han sentido alrededor de todo el mundo. Las catástrofes que han sido provocadas por el cambio climático han llegado a causar daños valorados en cantidades que ascienden a billones de dólares y provocan el desplazamiento de decenas de millones de personas.

Autor: YVES HAYAUX-DU-TILLY
edición 122 mayo – junio 2023.

EL RETO DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y LA SUSTENTABILIDAD

Es fundamental revalorar la importancia que representa la producción y los productores de alimentos; se deben desarrollar políticas públicas enfocadas a elevar la productividad y promover la sostenibilidad; se requiere modernizar el campo; y aprovechar la innovación tecnológica que permita atender las necesidades actuales de alimentos, sin comprometer las del futuro.

Autor: ING. LUIS FERNANDO HARO ENCINAS Director General del CNA
Endelevu Consultores en Sostenibilidad
edición 124 septiembre – agosto 2023.

VULNERABILIDAD ALIMENTARIA Y EL FUTURO DE LA COMIDA

En México, la política agroalimentaria totalmente incorrecta y politizada ha contribuido a una mayor vulnerabilidad alimentaria de la población en el corto y mediano plazo. Las condiciones de desnutrición y alimentación alta en harinas y grasa contribuyen a un mayor costo de mantener la salud.

Autor: JUAN JOSÉ ALONSO LLERA (IPADE)
edición 124 septiembre – octubre 2023.

FORJANDO UNA CULTURA DE COMPROMISO Y EJECUCIÓN

La cultura organizacional está siempre en evolución, ya sea como consecuencia natural de su crecimiento y el de sus empleados, o como una reacción a la implementación de las nuevas estrategias de negocio que se diseñan como respuesta a presiones del mercado.

Autor: RICARDO MONARDEZ
edición 124 septiembre – octubre 2023.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario