Grupo ADO iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tulum

416
0
Compartir:


La reapertura del Aeropuerto Internacional de Tulum que está prevista para el próximo mes de diciembre, ha generado movimientos y expectativas por parte de las empresas de transporte. En este sentido, Grupo ADO, la compañía líder en movilidad de pasajeros, se encuentra listo para iniciar operaciones en este recinto aeroportuario.

Julio García, al mando de Grupo Mobility ADO, compartió con entusiasmo que mantienen constante comunicación con el equipo comercial del aeropuerto. “Estamos siguiendo de cerca la evolución de la construcción y los planes de comercialización del aeropuerto. Es una oportunidad que no queremos dejar pasar”, destacó.

García comentó que el grupo ya cuenta con una fuerte presencia en aeropuertos estratégicos como Cancún y el AIFA de la Ciudad de México. “El Aeropuerto Internacional de Tulum se presenta como una nueva ventana para conectar directamente con localidades claves como Felipe Carrillo Puerto y Tulum”, apuntó.

Aunque inicialmente han confirmado dos rutas, la decisión de ampliarlas estará ligada a la demanda y al tráfico aéreo que el aeropuerto atraiga. “Estamos listos para adaptarnos a las necesidades del mercado y de los viajeros”, aseguró García.

Por su parte, Eduardo Martínez González, líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, remarcó la importancia de tener claridad sobre las aerolíneas y rutas que operarán en el nuevo aeropuerto antes de avanzar en los planes de comercialización. “Aunque ya hemos escuchado rumores de interés por parte de algunos grupos empresariales, todavía es temprano para tomar decisiones concretas”, comentó.

Martínez también resaltó las diferencias entre este nuevo aeropuerto y el de Cancún. “A pesar de ser más pequeño, esperamos que grandes marcas y franquicias muestren interés, ya que tener presencia de marcas consolidadas es beneficioso para el aeropuerto”, añadió. Además, se espera que el aeropuerto atraiga a empresas de alimentos, alquiler de vehículos y otros servicios esenciales para ofrecer una experiencia completa a los viajeros.

Sin duda, el Aeropuerto Internacional de Tulum ya está dando de qué hablar, y compañías como Grupo ADO están listas para formar parte de este nuevo capítulo en la conectividad y movilidad de la región.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario