Valero México se une al Programa Líderes del Mañana del Tecnológico de Monterrey

138
0
Compartir:
Tec de Monterrey

Valero México se une al Programa Líderes del Mañana del Tecnológico de Monterrey, programa enfocado en la formación de jóvenes excepcionales que requieren apoyo financiero al 100% para estudiar una carrera dentro de sus campus, con la distinción Beca Valero. La Beca Valero permitirá que un estudiante elegido dentro del programa Líderes del Mañana cubra en su totalidad el costo de sus estudios universitarios. Esta colaboración estratégica reafirma el compromiso de la empresa con la educación de calidad y el desarrollo de líderes sobresalientes.

El Programa Líderes del Mañana del Tecnológico de Monterrey, reconocido a nivel internacional y que este año cumple diez años, tiene como objetivo principal brindar acceso a una educación de primer nivel a estudiantes talentosos con vocación social. Gracias al apoyo financiero y la participación de patrocinadores como Valero México, el programa permite a jóvenes destacados acceder a las mejores herramientas que potencian sus habilidades y los prepara para contribuir positivamente a la sociedad.

La Beca Valero será otorgada este año a una alumna que cursará la carrera de Negocios Internacionales y representa el compromiso de la empresa por impulsar la educación y el enorme talento que hay en el país.

Al respaldar este programa, Valero demuestra que su alcance se extiende a la construcción de un futuro más brillante y equitativo para los jóvenes que estarán a cargo de la industria en el futuro.

“Quiero agradecer a Valero México, a todos sus colaboradores y colaboradoras, al programa Líderes del Mañana del Tec de Monterrey y a cada una de las personas que formaron parte del proceso para que el día de hoy pueda contar con la distinción especial otorgada por mis donantes. Espero compartir mucho de este proceso y crecer juntos”, expresó Karen Abril Reyes Ríos, originaria de Zihuatanejo, Guerrero, alumna que recibe la Beca Valero y que cursa sus estudios en el campus del Tecnológico de Monterrey en Morelia, Michoacán.

“La empresa se enorgullece de unirse al Programa Líderes del Mañana y formar parte de un proyecto con la misión de brindar educación de calidad y oportunidades excepcionales a jóvenes que lo merecen. Como uno de los líderes en la industria, también queremos dejar huella y hacer una diferencia positiva entre las comunidades donde operamos”, dijo Carlos García, Director General de Valero México.

Este programa se suma a las acciones de responsabilidad social que Valero realiza alrededor del mundo en colaboración con organizaciones sin fines de lucro para implementar programas de inversión social relacionados con el cuidado de la salud y la educación.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario