Baja Ferries y Club Atlético La Paz hacen realidad “Pazion con Causa”

259
0
Compartir:


Baja Ferries, el grupo logístico naviero con presencia en el Mar de Cortés y el Pacífico mexicano junto al Club Atlético La Paz, realizaron la entrega de auxiliares auditivos en beneficio de niños y niñas sudcalifornianos durante un evento celebrado en las instalaciones del Centro de Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón BCS.

Gracias a la iniciativa “Pazion con Causa” y el esfuerzo que dejaron los jugadores en la cancha al concluir la jornada anterior, la naviera transformó los 18 goles hechos en casa en un donativo de más de $400 mil pesos que permitió al CRIT BCS adquirir los mejores dispositivos según el tipo y necesidad de cada paciente.

“Hoy somos testigos del compromiso que tiene la sociedad sudcaliforniana, en este caso representada en Baja Ferries y Club Atlético la paz, así como la gran responsabilidad de sumar esfuerzos para que juntos logremos dar mejores oportunidades y una mejor calidad de vida a nuestras niñas y niños.” Señaló la directora del CRIT BCS, la Dra. María Elena Lerma.

La entrega estuvo a cargo del CEO de Baja Ferries, Ariel Pozo, quién dijo sentirse muy orgulloso de contribuir a mejorar la calidad de vida de la niñez sudcaliforniana. “Es un momento emotivo para nosotros porque hemos hecho realidad un esfuerzo que comienza con una idea que se plasma en la cancha con un gol, y sabemos que, con estos damos un paso más para ayudar, y eso es lo que realmente nos interesa en Baja Ferries; saber que nuestros niños tendrán una mejor calidad de vida. Juan Carlos, Renata, Ailleen y Sofía son los primeros de muchos niños y niñas a los cuales buscaremos apoyar para mejorar su calidad de vida”. Comentó Ariel Pozo, CEO de Baja Ferries.

El presidente del Club Atlético La Paz, Samuel García añadió que “desde el primer día que se trazó este proyecto estaba marcado el contribuir con la sociedad de manera positiva; y encontrar fuerza hombro a hombro con aliados como Baja Ferries y CRIT nos motiva a crecer y seguir adelante como equipo.”

También estuvieron presentes Carlos Andrade, Eduardo Pérez, Luis Gutierrez y Edgar Alafito, jugadores del equipo paceño.

La naviera reafirmó el compromiso de seguir apoyando esta campaña en cada jornada, con la intención no solo de apoyar con la compra de aparatos auditivos, sino también con el pago de tratamientos, prótesis, sillas de ruedas y más elementos que permitan mejorar la calidad de vida de nuestra niñez.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario