“El Emperador”, una nueva plataforma de emprendimiento para jóvenes con compromiso socioambiental

302
0
Compartir:


Con el propósito de continuar apoyando a las nuevas generaciones de Emperadores emprendedores y mentes creativas, Emperador®, lanza El Empoderador, una plataforma que busca incentivar a que los jóvenes liberen su poder y se conviertan en los próximos líderes que generan cambios positivos en nuestro país. 

De la mano de las organizaciones Unreasonable México y Socialab, Emperador® buscará apoyar a aquellos Emperadores que impulsen o tengan una idea de transformación positiva en temas sociales y/o ambientales y que cuenten con la habilidad de ver posibilidades donde otros ven limitaciones; demostrando que México es un gran semillero de talento, y para ganarlo todo, sólo se necesita que los jóvenes liberen su poder real y crean en sí mismos, porque Si no tú ¿quién?

Con El Empoderador de Emperador® los participantes podrán acceder a más de 30 horas de talleres informativos que les permitirán perfeccionar sus proyectos y crear una plataforma más competitiva para ser considerada dentro de la convocatoria. 

Los proyectos seleccionados como ganadores obtendrán un incentivo de $100,000 pesos y más de 40 horas de asesorías con emprendedores y expertos quienes serán los encargados de guiarlos en sus primeros pasos y para poner en marcha sus plataformas. 

Al respecto, Daniel Díaz, Director de Marketing Gamesa LATAM comentó: “Para Emperador® el apoyar a jóvenes a que alcancen sus metas, forma parte del ADN de la marca, por esto, queremos encontrar esas mentes disruptivas y buscar la manera de apoyarlos y darles foco. Con anterioridad, hemos tenido la oportunidad de apoyar y celebrar otros talentos mexicanos, que son todo un ejemplo del éxito que se puede lograr cuando liberan su poder, y ahora, estamos muy felices y orgullosos, de presentar EL Empoderador y de contar con el apoyo de Unreasonable México y Socialab que, sin duda, con su talento y experiencia marcarán una diferencia en los jóvenes participantes y los llevarán más allá de sus límites”. 

Por su parte, Juan del Cerro, CEO de Disruptivo TV/Socialab México indicó “Nos sentimos contentos de ser parte de esta gran iniciativa, sabemos que Emperador® está comprometido con el desarrollo de talento mexicano, y para nosotros ser parte del Empoderador, nos permitirá encontrar a aquellas mentes resilientes, que buscan ser parte del cambio que nuestra sociedad necesita, pero, sobre todo, tienen ideas para actuar por el futuro y nosotros más que felices de acompañarlos en su camino”.

¿Cómo participar?

Para poder participar los jóvenes deberán cumplir con los siguientes requerimientos: 

  1. Ser de nacionalidad mexicana y tener entre 18 y 25 años.
  2. Tener una iniciativa que genere un impacto socioambiental, a través del cual se transforme el contexto de las personas beneficiadas, mejorando su calidad de vida y/o promoviendo el uso sostenible de los recursos naturales.
  3. Registrar la iniciativa en www.emperador.com.mx.

Categorías de participación 

Las categorías para poder inscribir sus proyectos son: 

  • Impacto social: Proyectos cuyo objetivo sea asegurar y transformar el contexto de las personas, a fin de que gocen de una vida próspera, con un alto desarrollo humano y una buena calidad de vida, así como proyectos encaminados a poner fin a la pobreza (multidimensional y de ingresos) y el hambre.     
  • Impacto medio ambiental: Proyectos cuyo objetivo sea mejorar nuestro entorno específicamente en temas de medio ambiente, por ejemplo: temas de prevención de contaminación, gestión de residuos y recursos hídricos, uso eficiente de combustible y energía sostenible, empleo sostenible de la tierra y conservación de recursos naturales.

Emperador® te invita a liberar tu poder y compartir tu proyecto de emprendimiento, porque, si no tú ¿quién?

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario