Galardón Cladodio: Celebrando la Excelencia en Sostenibilidad Empresarial

255
0
Compartir:


Ecopil, MX se enorgullece en anunciar la segunda exitosa entrega del Galardón Cladodio a empresas aliadas que han demostrado su firme compromiso con el desarrollo sostenible. El evento tuvo lugar en Casa Cemefi del Centro Mexicano para la Filantropía el pasado 7 de octubre.

El Galardón Cladodio es un reconocimiento anual que celebra la colaboración de empresas líderes que han unido esfuerzos para impulsar el desarrollo sostenible en México a través de iniciativas innovadoras y proyectos de inversión social y voluntariado corporativo.

Más de 50 líderes y representantes de diversas empresas pertenecientes a múltiples industrias se reunieron en un evento que promovió el intercambio de ideas, experiencias y la creación de sinergias entre aliados comprometidos con la sostenibilidad.

Este año, un total de 25 marcas fueron reconocidas con el Galardón Cladodio. Entre las empresas galardonadas se encuentran nombres destacados como Cafiver, Coppel, Corporativo Rica, Aceros Levinson, DHL Global For Garding, Saint Gobain Glass México, Citibanamex, Hoteles City, EY México, EY GDS, Wella, JLL, DITSA, Zebra Technologies, Cargill, CIASA, INVERSA, KPMG, Repsol, SimiPlaneta, Nestlé, Zurich México, Fundación de acero, S3 CACEIS, Heraldo Estado de México, Maniobras M, Lumina, Amazon MEX2, todas ellas reconocidas por su participación en actividades de voluntariado, educación ambiental, mejora de espacios a través del arte y algunas en programas integrales de conservación.

Estas empresas han demostrado un compromiso real con la sostenibilidad al impulsar proyectos que fortalecen a la sociedad y el medio ambiente. Desde reforestación hasta programas de voluntariado corporativo, estas iniciativas están marcando la diferencia en la construcción de un futuro más sostenible para todos.

El Biólogo Luis Zúñiga, Presidente de Ecopil MX, compartió su visión: “La sostenibilidad es un camino, y esto apenas comienza”. Su llamado a la acción destaca la importancia de continuar trabajando juntos para conservar nuestro entorno natural y promover prácticas sostenibles en el ámbito empresarial.

Ecopil MX, agradece el valioso apoyo de sus aliados durante este ciclo 2022 – 2023: Fundación Merced, Kueponi Consultoría, Voluntarios México, Bashari Eventos, Endémika, Dakshina AC y Madrigal & Asociados, por la confianza como alianzas para lograr sus objetivos.

Para obtener más información sobre el Galardón Cladodio y las empresas premiadas, visite el sitio: https://www.ecopil.org/.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario