Querétaro será sede de las finales de la liga TELMEX Telcel 2023 de Basquetbol

243
0
Compartir:


Iridia Salazar Blanco, directora general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), anunció con entusiasmo que Querétaro será la sede de las finales de la prestigiosa liga TELMEX Telcel 2023 de Basquetbol. Este evento reunirá a más de 850 talentosos atletas procedentes de todo el país.

Estas esperadas finales tendrán lugar del 24 al 26 de noviembre y del 1 al 3 de diciembre. Pero no sólo será competencia, ya que se ofrecerá una clínica deportiva dirigida por el reconocido Bob Mackinnon

Iridia Salazar Blanco destacó el trabajo mancomunado entre el INDEREQ y la Fundación TELMEX Telcel, subrayando que “nuestros equipos de 11 a 16 años tendrán la oportunidad de medirse con los campeones de distintas regiones de México”.

Es importante resaltar que la liga TELMEX Telcel lleva ya 14 años apoyando el desarrollo del basquetbol en jóvenes de todo el país. Además de fomentar la formación de entrenadores, también se dedica a la renovación y recuperación de espacios deportivos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario