Fundación GRISI impulsa a una nueva generación de emprendedores sociales, ganadores de Somos el Cambio 2023

115
0
Compartir:


La Fundación Somos el Cambio celebró su Premiación Nacional en Nuevo Nayarit. Este evento anual es un tributo al espíritu de cambio y compromiso social que ha inspirado a miles de niños, jóvenes, adultos y maestros en todo México a desarrollar proyectos de impacto que transforman vidas y comunidades enteras.

“En esta edición fueron seleccionados 30 proyectos de impacto social excepcionales entre más de dos mil presentados durante el periodo 2022-2023. Estos proyectos, liderados por maestros, jóvenes, padres de familia y grupos comprometidos, abordaron una amplia gama de desafíos sociales y comunitarios, desde la educación, la salud, el medio ambiente, la inclusión social entre otros temas”, dijo Alfonso Romo Garza Lagüera, presidente de Somos el Cambio

En tanto, Constanza Linares, Directora de Fundación GRISI, patrocinador de Somos el Cambio, expresó: “Resulta inspirador la energía, creatividad y actitud de los participantes de Somos el Cambio, pero sobre todo, la tenacidad que tienen para hacer realidad proyectos de alto impacto. Es un verdadero honor impulsar proyectos sociales creados por los líderes que necesita México. Seremos aliados de estos pequeños porque estamos comprometidos con el bienestar y el progreso de nuestra comunidad, y porque para la Fundación Grisi Ayudar es Natural ”.

Las y los ganadores de Somos el Cambio 2023, originarios de distintos estados de la República Mexicana, han sembrado ya una valiosa semilla en sus comunidades, y ahora corresponde a todas las organizaciones, instituciones aliadas y empresas patrocinadoras, impulsar estos emprendimientos y con ello cambiar paradigmas.

“Todos los concursantes de Somos el Cambio 2023 demostraron que no hay límite de edad para ser agentes de cambio y que, mientras realicemos acciones concretas para crear mejores comunidades, se comenzarán a notar los cambios y éstos motivarán a más personas a sumarse”, apunta la Directora de Fundación GRISI.

Durante 13 años, Somos el Cambio ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del cambio social en México. Hasta la fecha, la organización ha movilizado a más de 431,000 personas en todo el país, quienes han participado en la realización de más de 61,000 proyectos de cambio y han llevado a cabo 60,000 acciones sociales. Estos esfuerzos han impactado directamente a 14 millones de personas, dejando una huella imborrable de solidaridad y progreso en toda la nación.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario