TaDa Delivery de Grupo Modelo celebra un año de éxito y expansión

337
0
Compartir:


TaDa Delivery, la app de entrega de bebidas a domicilio de Grupo Modelo, celebra su primer aniversario con resultados impresionantes. Esta plataforma ha llevado cervezas y otras bebidas refrescantes a más de 65 ciudades mexicanas, presentando opciones en envases retornables y alternativas sin alcohol.

Gracias a la integración de más de 350 Modeloramas en solo 12 meses, la app no solamente logró consolidarse en México sino que también extendió su servicio a 12 países, beneficiando a las ciudades más importantes de cada uno. TaDa Delivery permite que los aficionados a las bebidas disfruten de cervezas nacionales reconocidas como Corona Extra, Victoria, y Pacífico; y también internacionales como Stella Artois y Michelob Ultra. Y lo mejor, entregadas en la comodidad del hogar, frías y a precios competitivos.

Uno de los puntos más resaltantes de este primer año ha sido la respuesta positiva de los usuarios. Según datos de Grupo Modelo, el 80% de los usuarios de la app la recomiendan a sus conocidos. Además de cervezas, TaDa Delivery también ofrece una variedad de refrescos, licores, botanas, bebidas sin alcohol y promociones diarias, todo ello en envases retornables.

Rodolfo Vargas, Director de Marketing de TaDa México, expresó su entusiasmo al decir: “En este año, hemos cambiado la forma en que la gente disfruta de nuestro amplio portafolio de bebidas. La expansión mundial, la asociación con Modeloramas y el esfuerzo diario de nuestro equipo son la base de este gran logro”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario