En apoyo a los afectados por el huracán OTIS, Mercado Pago habilita botón de donación en su app y duplicará lo recaudado 

301
0
Compartir:
Mercado Pago

Mercado Pago mantiene su compromiso de apoyar a las comunidades ante los desastres naturales, y a causa de las afectaciones del huracán OTIS en el estado de Guerrero, ha activado una campaña de donación con las organizaciones aliadas Cruz Roja Mexicana, el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias (CENACED) y World Vision.

La empresa anunció que, por cada peso donado a cualquiera de las tres ONG, aportará un peso más, en apoyo y solidaridad con las personas afectadas por esta contingencia.

Para los usuarios interesados, la donación puede realizarse a través de la app de Mercado Pago en donde encontrarán el Botón Donar, herramienta que permitirá hacer una aportación que va desde los $50 hasta los $2,500 pesos a estas organizaciones que brindan asistencia a los afectados. Los donativos son procesados de manera inmediata, por lo que las organizaciones reciben directamente el dinero en su cuenta de Mercado Pago, lo que les permite realizar sus operaciones con mayor eficiencia.

Los pasos son muy sencillos, las personas interesadas solo tendrán que entrar a la app, seleccionar “Ver más”, dar clic en el botón “donar”, ahí podrán elegir la ONG de su preferencia, así como el monto deseado.

El Botón Donar es un paso más en el compromiso que tiene Mercado Pago con la cultura de la donación digital. La empresa activa esta opción en diversas situaciones de emergencia para facilitar la recaudación de fondos a las organizaciones que operan brindando atención a damnificados.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario