Fundación Royal Holiday informa de la llegada segura a la CDMX de 41 pacientes sobrevivientes de cáncer, varadas en Acapulco

142
0
Compartir:


Park Royal Hotels & Resorts informó que los pacientes que estuvieron hospedados en el hotel Park Royal Beach Acapulco arribaron a la Ciudad de México la madrugada del pasado viernes de manera segura y en buenas condiciones.

Como parte de su programa: Vacaciones para Todos, la Fundación Royal Holiday llevó al Puerto de Acapulco a 41 sobrevivientes de cáncer, en colaboración con la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), para un viaje terapéutico, programado del lunes 23 al jueves 26 de octubre del presente año.

Sin embargo, derivado del impacto que el huracán “Otis” provocó en Acapulco, el puerto quedó incomunicado, incluyendo los pacientes, vacacionistas y personal del hotel Park Royal Beach.

Gracias al trabajo coordinado entre Park Royal Hotels & Resorts, FUCAM, y el apoyo de la línea de transporte para pasajeros ETN, se pudo contar con dos autobuses para garantizar el arribo de los 41 pacientes a las instalaciones de FUCAM en la Ciudad de México, la madrugada de este viernes.

En el mismo comunicado, Park Royal Hotels & Resorts anunció que el personal del hotel y huéspedes se encuentran bien, recibiendo la atención que se requiere con alimentos y comida disponible.

El número de personas que se encuentran en estos momentos en el hotel oscila entre 100 y 200, entre colaboradores y vacacionistas. En el transcurso de los días, se mantendrá el apoyo para que los huéspedes regresen de forma segura y a la brevedad posible a sus respectivos destinos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario