Peñoles, comprometida en la formación y actualización docente, organiza curso de metodologías educativas

240
0
Compartir:
Peñoles

La empresa minera Peñoles, en un esfuerzo por continuar apoyando en la formación y actualización de los educadores, ha organizado un curso especializado en Metodologías Educativas. Este curso se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre y será impartido en las instalaciones del Museo de los Metales. La iniciativa está diseñada para enriquecer las habilidades pedagógicas de los docentes, proporcionando un espacio para explorar las prácticas educativas promovidas en el modelo educativo contemporáneo, incluidas aquellas que ya han sido implementadas en años previos.

Cabe mencionar que este es el segundo curso del ciclo escolar actual que Peñoles brinda gratuitamente a los educadores en activo de la región de La Laguna. La decisión de ofrecer esta capacitación se derivó de las necesidades expresadas por los propios docentes durante una encuesta realizada en agosto.

El curso será impartido por un experto en formación docente de la Universidad Pedagógica Nacional. Las sesiones, programadas para el 24 y 25 de octubre, se desarrollarán de 3:00 a 7:00 de la tarde. Al concluir, los participantes recibirán una constancia que validará su participación y el conocimiento adquirido.

Dado que el espacio es limitado, la empresa solicita a los interesados inscribirse anticipadamente, presentando una carta de los directores de sus respectivas escuelas. En un esfuerzo por extender los beneficios de esta oportunidad educativa a una variedad de instituciones, se permitirá la participación de un profesor por escuela.

Los docentes interesados en participar para mejorar su práctica pedagógica y adaptarse a los métodos de enseñanza más actuales, pueden obtener más información y detalles sobre la inscripción comunicándose al 871729 55 00 extensiones 7671 y 7030, o contactando vía correo electrónico a [email protected].

La capacitación promete ser una experiencia enriquecedora, liderada por un especialista que no solo comprende los principios teóricos de las metodologías educativas sino que también posee una valiosa experiencia práctica. Los docentes de La Laguna están invitados a participar en este evento que busca no solo mejorar la calidad de la educación, sino también fomentar una comunidad de aprendizaje colaborativo y en constante evolución.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario