Save the Children activa ayuda humanitaria urgente para las niñas, niños y adolescentes de Guerrero ante la devastación del huracán Otis

163
0
Compartir:


La misión de Save the Children en promover y defender los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Especialmente cuando se encuentran en situaciones de emergencia. Lamentablemente, en octubre han ocurrido distintos eventos meteorológicos en la región del Pacífico afectando a Baja California, Sinaloa y recientemente a Guerrero, pues esta semana el huracán Otis, de categoría 5, impactó fuertemente a ese estado.

Por eso, hemos activado nuestra ayuda humanitaria, enfocándola en tres pilares.

  1. Monitoreo de la situación: Estamos vigilando de cerca la evolución de la crisis para asegurarnos de que nuestra ayuda llegue a donde más se necesita.
  2. Levantamiento de necesidades: Identificamos y priorizamos las necesidades más urgentes de la comunidad afectada.
  3. Apoyo a través de transferencias monetarias, kits de vivienda e higiene, y alimentos nutritivos: Implementamos medidas concretas para proporcionar apoyo directo a las familias afectadas.

En este momento crítico, necesitamos el apoyo de todos. Un total de 25,200 personas requieren nuestra ayuda, desafortunadamente, el 75% de ellas son niñas, niños y adolescentes que enfrentan una situación de extrema vulnerabilidad.

Por eso, te instamos a unirte a nosotros en esta causa compartiendo nuestras acciones y contribuyendo a nuestra recaudación de fondos. Puedes hacer tus donaciones en la Fundación Mexicana de Apoyo Infantil a través de esta cuenta:

  • Número de cuenta en pesos: 515 7067372
  • Clabe bancaria: 0021 8005 1570 6737 24
  • Cuenta en dólares: 0021 8003 4993 4906 79
  • Código Swift: BNMXMXMM

Hoy, más que nunca, las niñas, niños y adolescentes necesitan de tu apoyo. ¡Ayúdanos a hacer la diferencia en sus vidas! Visita: emergenciahumanitaria.mx

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario