Checo Pérez apoya a afectados por el huracán Otis en Acapulco

176
0
Compartir:
Checo Pérez

En el fervor del Gran Premio de México de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez no ha olvidado a quienes más lo necesitan. Lanzó una iniciativa con el propósito de asistir a los afectados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero. Esta acción se realiza a través de la Fundación Checo Pérez, que está abierta a recibir contribuciones económicas para respaldar a quienes enfrentan la adversidad tras el desastre natural.

A través de su perfil en la plataforma X, el piloto de Red Bull compartió un mensaje conmovedor: “Es momento de ayudar a nuestros hermanos de Guerrero”. Además, proporcionó detalles para quienes deseen colaborar: los donativos se pueden realizar al Banco Banorte, con el titular Checo Pérez AC, número de cuenta 0000001100 y la CLABE 072320 00000011008.

No es la primera vez que Checo muestra su lado solidario. Su fundación ha sido partícipe de numerosos eventos y proyectos en pro de los más necesitados. Recientemente, en agosto, organizó una subasta benéfica. En ese evento, subastó un par de guantes que pertenecieron al piloto español Fernando Alonso, quien, con generosidad, se los obsequió a Checo para tal propósito. El inicio de la puja fue de 86 mil pesos y se llevó a cabo en línea. Los recursos obtenidos se destinaron para apoyar a jóvenes mexicanos en situación de vulnerabilidad, tal y como lo comunicó la fundación.

Mientras tanto, en el ámbito deportivo, Sergio Pérez tiene la mira puesta en el Gran Premio de México. Buscará asegurar su posición en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 este fin de semana en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario