Grupo Coppel apoya a clientes afectados por huracán Otis con el diferimiento del pago de sus créditos

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Como parte del plan de apoyo de Grupo Coppel a las personas afectadas por el huracán Otis en Guerrero, Coppel anunció hoy que diferirá el pago de créditos personales en las zonas impactadas del estado hasta por 3 meses. Esta acción se alinea con su programa de apoyo que incluye una campaña de donativos a la Cruz Roja Mexicana. Con esta medida, Grupo Coppel busca opciones adicionales para ayudar a sus clientes y a sus familias.

El programa incluye diferir los pagos de todos los productos de tarjeta de crédito y todos los préstamos a personas físicas de BanCoppel por tres meses. Para clientes con crédito tiendas Coppel, este congelamiento de crédito sin costo, aplicará para crédito de muebles, ropa y préstamo personal, por el mismo periodo. 

Para acceder a estos programas, que en el caso de BanCoppel se adhieren a las medidas anunciadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Asociación de Bancos de México (ABM), los clientes, de ambas empresas, deberán estar al corriente en sus pagos y residir en los municipios afectados en el estado de Guerrero. Los clientes beneficiados entrarán en automático al programa.

Este programa de diferimiento se suma al lanzamiento, el 26 de octubre pasado, de una campaña de donativos para las personas afectadas a través de Fundación Coppel y la Cruz Roja Mexicana. Con este fin, se abrió la cuenta 0000 0000 123 en BanCoppel, con cuenta CLABE 1371 8000 0000 001232. Por cada peso donado, Fundación Coppel aportará un peso más.

Así, Grupo Coppel refrenda su compromiso de apoyar y mejorar la vida de los mexicanos, confiando que la suma de voluntades hará que pronto Guerrero supere esta situación.

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