Refugios de animales en Guerrero también necesitan ayuda

160
0
Compartir:


Los animalitos de compañía, como gatitos y perritos, así como aquellos que se encuentran en situación de calle, también padecieron las consecuencias del huracán Otis que impactó a Acapulco y afectó de manera grave a varias organizaciones y albergues de animales de la entidad. Debido a esta situación están solicitando ayuda para estos pequeños. 

Donde se puede donar alimento para los perros y gatos afectados por el Huracán Otis

Para enviar ayuda, la Agencia de Atención Animal dio a conocer que funcionaría como un centro de acopio para reunir alimento y otros productos necesarios para ayudar a los animales, quienes también han sido afectados por el huracán, sobre todo en el caso de los que se encuentran en situación de calle.

La Agencia, que se encuentra ubicada en avenida de los Compositores, segunda sección del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, publicó una lista de los productos que se necesitan para atender la emergencia, entre los que se encuentran:

  1. Alimentos empaquetados o húmedos
  2. Agua embotellada
  3. Platos para comida y agua
  4. Collares y correas
  5. Transportadoras
  6. Colchonetas, cobijas y toallas
  7. Gasas, vendas y antisépticos

Muchas personas también están realizando donativos para los animales del estado (Elizabeth Ruíz/Cuarto Oscuro)

Además del centro de acopio de la Agencia de Atención Animal también existen otros centros que se encuentran recibiendo alimento para los animales, estos son algunos de ellos y sus ubicaciones:

-La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que a partir del 26 de octubre al mediodía, se instalará un Centro de Acopio y Ayuda destinado a las víctimas de este fenómeno natural, ubicado junto a las astas bandera del Estadio Olímpico Universitario.

-La alcaldía Venustiano Carranza, en la explanada de la alcaldía, ubicada en Francisco del Paso y Troncoso 219, en la colonia Jardín Balbuena, también estará recibiendo alimento para mascotas.

-En la delegación Benito Juárez, el centro de acopio se encuentra en la intersección de Municipio Libre y Uxmal, en las afueras del Deportivo Benito Juárez. Está abierto de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, así como los sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas y también recibe croquetas y comida para gatos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario