Industria sardinera también apoya con donativo a damnificados de Guerrero

132
0
Compartir:


Otro sector que se ha unido a la ayuda de los damnificados en Acapulco que dejó el huracán Otis el pasado 25 de octubre, es la industria sardinera nacional, que entregó un donativo de 122,000 latas de 425 gramos cada una de sardina en salsa de tomate.

Esta ayuda forma parte de los esfuerzos de primera respuesta y recuperación tras el paso del huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

En un breve comunicado a través de sus redes sociales, la industria sardinera nacional, expresó que, al igual que miles de mexicanos “estamos tristes por la realidad que vive la comunidad de Acapulco en estos momentos tan difíciles, y estamos también coordinando esfuerzos que representan esperanza para muchas familias”, también estamos conmovidos por la solidaridad de muchos mexicanos y empresas que están ayudando, conminamos a no dejar solos a nuestros hermanos e impulsar más esfuerzos de apoyo”.

Con estas acciones, se busca que la población del estado de Guerrero, pueda contar con alimentos nutritivos en estos momentos de crisis que vive la entidad.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario