The Home Depot México se moviliza para apoyar a los afectados por el huracán Otis

97
0
Compartir:


Derivado de los daños causados por el huracán Otis en el estado de Guerrero, The Home Depot México ha puesto en marcha una loable iniciativa para brindar apoyo y alivio a quienes más lo necesitan. Demostrado una vez más su fuerte compromiso con las comunidades afectadas ante desastres naturales.

Con la finalidad de facilitar la recolección de víveres y artículos de primera necesidad, la empresa ha transformado 44 de sus tiendas en centros de acopio, abarcando estratégicamente diversas localidades, desde Nuevo León hasta Saltillo, e incluyendo puntos estratégicos como la Ciudad de México y el Estado de México. Este esfuerzo coordinado por la Cruz Roja Mexicana, el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias (CENACED) y World Vision permite a los ciudadanos contribuir de manera directa y efectiva a las labores de ayuda.

Acapulco, una de las zonas más afectadas por el huracán, es el principal foco de atención de esta campaña. The Home Depot busca asegurarse de que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan, haciendo un llamado a la solidaridad y generosidad de la población.

La iniciativa, busca proporcionar un marco para que las personas puedan participar y hacer sus donaciones. La empresa ha destacado la importancia de aportar artículos esenciales que contribuyan verdaderamente a aliviar las difíciles condiciones en que se encuentran los afectados.

The Home Depot México ha demostrado, una vez más, su compromiso con la sociedad mexicana, poniendo sus recursos y su amplia red de establecimientos al servicio de las labores de ayuda y recuperación. Esta acción solidaria refleja el sentido de responsabilidad social de la empresa y su voluntad de ser parte activa de la solución en momentos de crisis.

Los esfuerzos de The Home Depot no solo se traducen en un apoyo tangible para los afectados, sino que también sirven como un recordatorio de la importancia de la unidad y la solidaridad en tiempos difíciles. La empresa invita a todos a sumarse a esta causa y a demostrar que, juntos, se puede hacer una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario