Fundación LALA y los productores de leche de Grupo Lala en La Laguna se unen para enviar 200 toneladas de alimento a damnificados en Guerrero

136
0
Compartir:


Fundación LALA se une con los productores lecheros de Grupo Lala en La Laguna para donar 200 toneladas de alimento en beneficio de las personas damnificadas por el impacto del huracán “Otis” en Guerrero. 

La entrega se realizará en coordinación con la Sedena, Cenaced, Cadena AC y otras organizaciones altruistas para garantizar que llegue a manos de las familias afectadas. 

La siguiente entrega suma 29 toneladas y se realizará la próxima semana. Con esta iniciativa, Grupo Lala, a través de su Fundación y los productores de leche de Lala en La Laguna, refrendan su compromiso social y su apoyo a la población en situaciones de emergencia en México. 

El envío de alimento se ordenará en diferentes etapas para coordinar la logística y contribuir a una entrega óptima, de manera que la distribución entre los afectados sea eficaz y segura. 

Grupo Lala convoca a todos los sectores que conforman a la población mexicana para seguir sumando todos los esfuerzos posibles y solidarizarse con nuestros hermanos guerrerenses.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario