Binance se solidariza con Acapulco mediante donativos criptográficos

175
0
Compartir:


En una iniciativa que refleja la unión entre tecnología y solidaridad humana, Binance, el gigante global de intercambio de criptomonedas, ha anunciado su plan de otorgar asistencia financiera a los habitantes de Acapulco que han sido afectados por el reciente huracán Otis. A través de Binance Charity, la plataforma distribuirá donativos en su criptomoneda nativa, BNB, a aquellos usuarios cuyos documentos validen su residencia en la ciudad antes del embate de la tormenta.

El programa de asistencia establece que los usuarios que hayan verificado su domicilio en Acapulco mediante la presentación de su Comprobante de Domicilio antes del 25 de octubre serán elegibles para recibir hasta USD $100 en BNB. Por otra parte, aquellos que hayan completado este proceso después de la fecha límite mencionada y hasta el 25 de noviembre, tendrán la posibilidad de recibir USD $25 en la criptomoneda.

El proceso de reclamación de los fondos se ha diseñado para ser accesible y directo, con los usuarios pudiendo retirar los montos a través del “Centro de recompensas” de Binance. La empresa ha subrayado el valor de las criptomonedas en situaciones de crisis por su capacidad para proporcionar ayuda inmediata y sin fronteras, destacando la rapidez, el bajo coste y la transparencia de las transacciones digitales como herramientas claves para el alivio de emergencias.

Este movimiento por parte de Binance no solo refuerza su imagen como una entidad consciente de su responsabilidad social, sino que también evidencia la creciente relevancia de las criptomonedas en los esfuerzos de ayuda humanitaria. Con el mundo cada vez más interconectado, la respuesta de Binance demuestra cómo el sector criptográfico puede jugar un papel vital en la recuperación tras desastres naturales, facilitando el apoyo económico a quienes más lo necesitan.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario