Chirey dona más de 500 despensas a familias damnificadas por el huracán Otis

131
0
Compartir:


Chirey, la marca china mundialmente conocida, demuestra su compromiso con la comunidad mexicana ante la situación crítica que enfrenta Guerrero tras el destructivo paso del huracán Otis. 

Por ello, la empresa decidió tomar medidas inmediatas para brindar su apoyo a las familias afectadas con el donativo de más de 500 despensas, garantizando que estas tengan acceso a alimentos y productos básicos durante estos tiempos difíciles.

Chirey también se sumó al esfuerzo nacional al poner sus distribuidores como puntos de recolección de víveres. Los ciudadanos y colaboradores acudieron a los más de 65 puntos de venta a dejar sus donativos.

La entrega de las 500 despensas, con más de 30 mil productos, y de los víveres recolectados en los distribuidores se realizó el pasado viernes 3 de noviembre a la Cruz Roja Mexicana, organización que se encargará del traslado y distribución en Guerrero.

En Chirey entendemos la importancia de la solidaridad y la unión en momentos difíciles. Lamentamos profundamente la situación por la que atraviesa Acapulco, es por eso que nos comprometemos con el bienestar de las familias mexicanas para brindar ayuda a los que lo necesitan“, mencionó Diana Rodríguez, directora de Marketing y Comunicación.

Las acciones de responsabilidad social son pilares en la estrategia de Chirey a nivel mundial; en México, la firma ha creado los programas The Greatest Friend, que da sustento a albergues de perritos; The Greatest Student, que brinda becas a estudiantes universitarios, y “The Greatest Woman / ConTiggo en la Lucha”, estrategia que apoya a Fundaciones que luchan contra el cáncer de mama.

En marco del Summit Internacional de Usuarios, Chery International firmó el mes pasado un acuerdo con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Además, entregó seis millones de dólares a la UNICEF para velar por la educación de los niños en el mundo. Esto ayudará a la organización a proporcionar entornos de aprendizaje inclusivos, saludables y seguros para niños y adolescentes, garantizando la igualdad de oportunidades para aprender y mejorar su empleabilidad.

Estas acciones refuerzan el compromiso que la marca ha mostrado en cada uno de los países en los que ha dejado huella dentro y fuera de la industria automotriz hace más de 25 años.

www.chirey.mx

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario