Grupo Modelo reconoce a “Leyendas Corona” por más de 40 años de trayectoria

205
0
Compartir:


Para Grupo Modelo lo más importante es su gente, y en honor a su lealtad y compromiso se reconocieron como “leyendas Corona” a 27 colaboradores que durante más de 40 años han contribuido a hacer realidad el propósito de la compañía: crear un futuro con más motivos para brindar.

Por eso, durante un evento de gala, la empresa reconoció el esfuerzo y entrega de 27 colaboradores de diferentes partes de la República, que durante más de 40 años han marcado una diferencia en las comunidades en las que se desempeñan.

Estas 27 leyendas, son solo un ejemplo de la entrega y compromiso que el talento de Grupo Modelo demuestra día a día para seguirse superando y creciendo junto con la compañía. Estoy muy orgulloso de ser testigo de los frutos del trabajo que han desempeñado y de saber que ellas y ellos dejarán una huella que servirá de ejemplo para las siguientes generaciones de colaboradores Modelo”, dijo Dicky Saa, vicepresidente de People de Grupo Modelo

Las “Leyendas Corona” asistieron a la ceremonia de reconocimiento en la Cervecería Modelo, donde hace casi un siglo nació la emblemática marca Corona, provenientes principalmente del Estado de México, Nayarit, Colima, Guadalajara, Sonora, Torreón, Michoacán, Culiacán, y Ciudad de México

La industria cervecera en México contribuye a 1.5% del PIB del país y genera 55 mil empleos directos. Grupo Modelo es líder en este sector y Grupo Modelo cuenta con más de 30 mil colaboradores en México, quienes forman parte de un eslabón indispensable en su cadena de valor. Ya sea que trabajen en una de las ocho cervecerías a nivel nacional, en las oficinas corporativas o parte del área de logística y distribución, cada uno de ellos aporta su destacable labor para seguir construyendo un futuro con más motivos para brindar.

“Para nosotros, la atracción y retención de grandes talentos es sumamente importante, en Grupo Modelo trabajamos por impulsar constantemente el crecimiento de nuestro México gracias a nuestra gente, personas excelentes, personas que sueñan en grande y que hacen posible lo imposible. Su entrega durante más de 40 años es muestra de la pasión y lealtad para formar parte de esta gran familia”, mencionó Cassiano de Stefano presidente de Grupo Modelo.

Grupo Modelo se ha destacado por su reputación corporativa gracias a los programas e iniciativas que priorizan el bienestar de los colaboradores. De hecho, este año la compañía se posicionó en el tercer lugar de 200 empresas en el ranking general de en Merco Talento, el cual mide y reconoce a las mejores compañías por atraer y retener al mejor talento. De igual manera, Grupo Modelo obtuvo la primera posición en el Sector Bebidas.

Otros reconocimientos que la compañía ha recibido como uno de los empleadores más atractivos en México, es en el ranking Employer Brand Research 2023 de Randstad, en donde Grupo Modelo figura en la posición número 5. También recibió la Certificación HRC Equidad MX 2022 de los “Mejores lugares para trabajar LGBTQ+, y ganó el tercer lugar en la encuesta “Empresas de los Sueños 2022”, gracias a los miles de jóvenes mexicanos que la eligieron como una de las compañías en donde desean crecer profesionalmente.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario