¡Más de 3 mil 500 equipos inscritos en el torneo de TaDa  “La Cascarita de Oro”!

175
0
Compartir:


¡El sueño de “echar la reta” en un estadio de futbol profesional por fin se hizo realidad! TaDa -la app de delivery de bebidas de Grupo Modelo- y Cerveza Corona hicieron magia con el torneo “La cascarita de oro”, iniciativa que convocó a equipos llaneros, de fut7 y de fut rápido, de distintas ciudades del país, a jugar un partido en estadios de primera división, espacio donde demostraron que su pasión manda.

A dos meses del anuncio del torneo, más de 3,500 equipos de apasionados futbolistas se han unido a la competencia, demostrando la verdadera pasión que los mexicanos tienen por el futbol. TaDa ha demostrado que la magia sí existe, no solo por entregar bebidas frías, rápido, a buen precio y a domicilio, también por llevar la oportunidad de cumplir el sueño de jugar en estadios de fútbol profesionales a través de esta dinámica. 

“Lo que más nos emocionó de “La Cascarita de Oro” fue el poder ser testigos de cómo los amigos y la familia se unieron para apoyar a los equipos de futbol amateur a cumplir el sueño de jugar en un estadio profesional, pues cada cerveza fría, refresco y botana pedida y entregada a través de TaDa se convertía en una oportunidad de pisar la cancha que, hasta ahora, sólo habían podido admirar desde las gradas” dijo Rodolfo Vargas, Director de Marketing & Growth de TaDa. “Eso es lo que hacemos en TaDa, somos un facilitador de momentos extraordinarios en la vida de las personas” concluyó.

Hasta el momento, “La Cascarita de Oro” ha visto el desempeño de los equipos de tres ciudades de México: Torreón en el Estadio Corona, Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y Toluca en el Estadio Nemesio Díez. Los partidos se han convertido en una experiencia nunca antes vista que da a los equipos llaneros la oportunidad de trascender los límites de su cancha local y brillar en los estadios profesionales más emblemáticos del país. 

Cabe señalar que en cada ciudad visitada, han salido 6 equipos ganadores, compuestos por hasta 20 jugadores, todos con la oportunidad de jugar en estadios profesionales para vivir la emoción de la competencia en sedes emblemáticas del deporte que manda en el mundo. Además, los jugadores pudieron compartir este momento con su familia y amigos, quienes estuvieron apoyando desde los mejores lugares de la tribuna. 

Este torneo es un tributo a la pasión que el futbol inspira en millones de mexicanos y TaDa lo hizo posible tras un año de llevar magia a los hogares de México. Actualmente, la app de delivery de bebidas tiene cobertura en 65 estados de la República y más de 350 puntos de venta, ¿lo mejor? más del 80% de los usuarios recomiendan la aplicación. 

Para participar en “La Cascarita de Oro” los equipos debían registrarse en la página www.lapasionmanda.com para recibir un cupón de descuento personalizado al equipo que, al compartir con familiares y amigos, sus compras en TaDa se convirtieron en un punto y los equipos que más puntos acumularon con su cupón fueron los elegidos para vivir su más grande sueño: jugar en un estadio profesional de futbol. 

Descubre todos los detalles de los partidos programados de “La Cascarita de Oro” visitando las redes sociales de TaDa México, @tadadeliverymx en Instagram y TaDa Delivery MX en Facebook. 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario