Izzi exime de cobros a clientes de Acapulco por dos meses tras el huracán Otis

120
0
Compartir:


Izzi anunció una medida de apoyo significativa para los habitantes de Acapulco, Guerrero, afectados por el huracán Otis. La empresa de telecomunicaciones, perteneciente a Grupo Televisa, ha decidido no efectuar cobros de sus servicios a usuarios residenciales y empresariales en la región durante los meses de noviembre y diciembre. Esta decisión busca aliviar la carga financiera de sus clientes y mantenerlos conectados en medio de la recuperación post-desastre.

La medida, detallada en un comunicado de la compañía, aplica a servicios como televisión de paga, internet fijo, telefonía fija y líneas del Operador Móvil Virtual (OMV) de Izzi. Además de esta exención de pagos, Izzi ha abierto sus redes en el Parque Papagayo, ofreciendo conectividad gratuita para todos los residentes y visitantes de Acapulco. Esta iniciativa se suma a los esfuerzos de la empresa por restaurar la totalidad de sus servicios en la zona, gravemente afectada por el paso del huracán.

La situación en Acapulco tras el desastre natural ha movilizado también a otras compañías de telecomunicaciones. Empresas como AT&T, Telcel, Bait y Altán Redes están activamente trabajando en la restauración de sus redes e infraestructuras, que sufrieron daños significativos a causa del huracán. La rápida respuesta de estas compañías es crucial para garantizar la comunicación y el acceso a la información, elementos vitales en situaciones de emergencia.

Izzi, al tomar la delantera con esta iniciativa, subraya la importancia de la solidaridad corporativa en momentos de crisis. “La difícil situación que prevalece en Acapulco requiere de la ayuda de todos”, señaló la empresa, reconociendo el papel fundamental que juega la comunicación en la recuperación y el apoyo a la comunidad en estos tiempos difíciles. La decisión de Izzi no solo representa un alivio económico para sus clientes, sino que también refleja un compromiso más amplio con el bienestar de la comunidad de Acapulco en su camino hacia la reconstrucción y la normalidad.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario