AB Estudio de Comunicación entre las Mejores Empresas de Consultoría en 2023

98
0
Compartir:


Este 23 de noviembre, la XII edición del reconocimiento a las 50 mejores empresas de consultoría 2023 resaltó la excelencia en el sector, destacando a AB Estudio de Comunicación por su sobresaliente desempeño. La firma se ubicó en la posición 25 del ranking general a nivel nacional y alcanzó el décimo lugar en el sector de servicios a empresas.

El evento, que reconoce anualmente a las empresas más destacadas del sector de consultoría, puso de relieve el compromiso y la innovación que caracterizan a estas organizaciones. AB Estudio de Comunicación, en particular, ha demostrado una impresionante trayectoria en el campo de la comunicación corporativa y las relaciones públicas.

Klaus Gérman Phinder, Director de Desarrollo Corporativo y RSE de AB Estudio de Comunicación, tuvo el honor de recibir el galardón. Durante la ceremonia, Phinder, quien también preside la Revista Ganar-Ganar y la Comisión de RSE de Coparmex CDMX, destacó el notable recorrido de 60 años de la empresa. Subrayó que AB Estudio de Comunicación fue pionera en México en ofrecer servicios de comunicación corporativa y relaciones públicas, una iniciativa que sentó las bases para su evolución y éxito continuo.

La distinción de AB Estudio de Comunicación no solo celebra su legado en el sector, sino también su enfoque innovador y sostenible. Phinder enfatizó cómo la empresa ha adaptado sus servicios a los criterios Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG). Este enfoque sostenible, con un sentido humano, social y ambiental, ha sido clave en la construcción y mantenimiento de la reputación de sus clientes, distinguiendo a AB Estudio de Comunicación en un mercado cada vez más consciente de la importancia de la responsabilidad social empresarial.

Este reconocimiento refuerza el papel de AB Estudio de Comunicación como líder en el sector y como un modelo a seguir en términos de prácticas empresariales responsables y sostenibles. Su compromiso con la excelencia y la innovación en servicios de consultoría, junto con su enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social, seguramente continuará marcando el camino para el éxito futuro en la industria.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario