Grupo Bimbo envía dotación de alimentos para afectados por huracán Otis

192
0
Compartir:


Más de 420 mil piezas de productos serán distribuidos por la Cruz Roja Mexicana, así como en los comedores instalados en los diferentes puntos de Guerrero. La compañía informó que los colaboradores de Grupo Bimbo damnificados también están recibiendo su ayuda.

En un acto de solidaridad con las comunidades de Guerrero afectadas por el huracán Otis, Grupo Bimbo ha anunciado el envío de una importante dotación de alimentos. Más de 420 mil piezas de productos de la empresa se distribuirán para aliviar las necesidades de los afectados.

Este esfuerzo de ayuda es canalizado a través de la Cruz Roja Mexicana, que se encargará de la distribución, y también se extenderá a los comedores comunitarios establecidos en varios puntos de Guerrero, según un comunicado emitido por la empresa.

Grupo Bimbo también informó que está iniciando la distribución gradual de pan y otros productos de su línea para reabastecer los comercios locales, que han sido afectados por el desastre.

El huracán Otis ha dejado una marca indeleble en Guerrero, siendo uno de los fenómenos meteorológicos más devastadores en la historia reciente de la región. Las afectaciones, tanto totales como parciales, en la infraestructura han forzado a miles a buscar refugio en albergues temporales.

La empresa también ha extendido su mano a sus propios empleados damnificados en la región. “Hemos lanzado una iniciativa interna para ofrecer apoyo directo a nuestros compañeros de trabajo en Guerrero”, señala el comunicado.

Grupo Bimbo concluyó expresando su esperanza y solidaridad: “Nuestro deseo es que todas las familias afectadas logren reconstruir sus vidas y hogares, y encuentren la fortaleza y el apoyo necesario para superar estos tiempos difíciles”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario