Ricardo Salinas Pliego impulsa “coperacha” en pro de animales callejeros

100
0
Compartir:


Recientemente, Ricardo Salinas Pliego, reconocido empresario mexicano, generó un gran impacto en las redes sociales al proponer una iniciativa en beneficio de los animales en situación de calle. Esta propuesta, dirigida principalmente a perros y gatos, ha capturado la atención y el apoyo de sus seguidores en Twitter.

Una colecta para los más necesitados

Desde su cuenta de Twitter, Salinas Pliego presentó la idea de realizar una colecta, a la que cariñosamente llamó “coperacha”, para reunir fondos destinados a mejorar la vida de los animales callejeros. La propuesta consiste en recaudar alrededor de 10 millones de pesos, los cuales se emplearán para brindarles abrigo y buscar hogares para perros y gatos que enfrentan las bajas temperaturas del invierno sin un refugio.

La respuesta de la comunidad en línea

El tweet de Salinas Pliego generó una oleada de respuestas positivas. Muchos usuarios mostraron su entusiasmo y disposición para contribuir a esta noble causa. Las respuestas variaron desde preguntas sobre cómo y dónde donar hasta sugerencias adicionales, como campañas de esterilización para controlar la población de animales sin hogar.

Más allá de un simple tweet

Esta no es la primera vez que Salinas Pliego se involucra en acciones a favor de los animales. Anteriormente, se destacó por una iniciativa en una de las sucursales de Elektra, en Tecámac, Estado de México, donde instruyó a los empleados para permitir que los perros se refugiaran del calor dentro de las tiendas, aprovechando el aire acondicionado.

Hasta el momento, Salinas Pliego no ha compartido detalles adicionales sobre cómo se llevará a cabo la colecta. Sin embargo, su historial y la recepción positiva de la propuesta indican un futuro prometedor para esta iniciativa en favor de los animales callejeros.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario