Bad Bunny anunció que volverá a repartir juguetes en Navidad mediante su Fundación Good Bunny 

94
0
Compartir:


La Fundación Good Bunny, creada por el destacado artista puertorriqueño Bad Bunny, ha anunciado la repetición de su noble gesto navideño este 23 de diciembre. En un evento denominado “Bonita Tradición”, que se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan, la fundación entregará regalos a niños y jóvenes que incentivan su desarrollo artístico y deportivo.

El director de la Fundación Good Bunny, José “Che Juan” Torres, expresó su entusiasmo por esta iniciativa. “Nos complace enormemente volver a organizar esta entrega de regalos para apoyar los sueños de nuestra niñez y juventud”, mencionó Torres en un comunicado de prensa. Añadió que el evento también busca rescatar y celebrar las hermosas tradiciones navideñas puertorriqueñas, fomentando el amor por la cultura local.

El “Bonita Tradición” no es solo una entrega de regalos. Se transformará en un verdadero parque temático navideño, repleto de actividades y atracciones que promueven la cultura puertorriqueña. Los asistentes podrán disfrutar de presentaciones musicales, comparsas de bomba y plena, talleres de arte a cargo de artesanos locales, y una exhibición de arte de los participantes del campamento de verano “Un Verano Contigo”.

Para deleite de los presentes, habrá estaciones con dulces, helados, comida típica, refrigerios y café, todos ofrecidos sin costo. Además, los niños podrán probar el ‘coquito’, una bebida típica de la temporada, en una versión sin alcohol especialmente para ellos.

El evento también contará con una deslumbrante decoración navideña y estaciones temáticas basadas en canciones clásicas de Navidad y tradiciones puertorriqueñas, perfectas para tomar fotos memorables. Los Tres Reyes Magos harán una aparición especial, interactuando con los niños y preparándolos para su tradicional visita en enero.

La Fundación Good Bunny, a través de este evento, busca no solo regalar momentos de alegría, sino también inculcar en los jóvenes un aprecio duradero por su herencia cultural y las tradiciones de su tierra.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario