Grupo Modelo impulsa el consumo responsable de alcohol en la Feria Xmatkuil 

195
0
Compartir:


Alineado con su estrategia de promover un consumo informado y responsable de alcohol, Grupo Modelo participó en la edición número 49 de la Feria de Xmatkuil, la más destacada de Yucatán, que se llevó a cabo del 10 de noviembre hasta el 3 de diciembre, recibiendo a 2.6 millones de visitantes.

En su compromiso constante con el consumo responsable de alcohol y el fomento de experiencias positivas, Grupo Modelo llevó a cabo distintas actividades con las que buscó generar conciencia entre los asistentes sobre cómo hasta las acciones más sencillas se pueden complicar con un consumo excesivo de alcohol. Una de ellas fue aventar aros a una botella, utilizando goggles que alteran la visión y afectan la coordinación. El objetivo principal fue promover un consumo moderado de alcohol, brindando a los adultos herramientas y conocimientos para disfrutar de la feria de manera segura y responsable.

Debido a su baja graduación de alcohol, la cerveza se convierte en la compañera ideal de moderación, ya sea compartiendo una comida con amigos, sumergiéndose en la emoción de eventos deportivos, disfrutando de la vibrante atmósfera de conciertos musicales o explorando la diversidad de sabores en ferias locales. La versatilidad de la cerveza la convierten en una bebida para disfrutar sin excesos

Con estas iniciativas, Grupo Modelo reafirma su compromiso de crear un futuro con más motivos para brindar, mientras se promueve el consumo responsable de alcohol en adultos y jóvenes y previniendo el consumo en menores de edad. 

Durante 2023 ha logrado impactar a más de 470 mil personas en Yucatán, Hidalgo, Zacatecas y Jalisco, compartiendo mensajes de consumo responsable y promoviendo su portafolio de baja graduación y sin alcohol en distintas ferias nacionales, eventos en universidades y festivales musicales.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario

Artículos Recomendados