Starbucks incrementa su enfoque en sustentabilidad para la temporada navideña de 2024

155
0
Compartir:
Starbucks

Starbucks, reconocido por sus innovadoras bebidas de temporada, da un paso más este año al integrar la sustentabilidad en su experiencia navideña. Maria Torrado, líder de sustentabilidad e impacto social en Starbucks México, habló con The Food Tech sobre las iniciativas actuales de la empresa. Los vasos decorativos de edición limitada, ahora disponibles tanto para bebidas frías como calientes, son un reflejo del compromiso de Starbucks con el medio ambiente.

Este enfoque de sustentabilidad abarca desde la selección de ingredientes hasta el diseño de empaques, y se alinea con la cultura organizacional de la compañía, que valora la participación activa y el compromiso de sus colaboradores. Además de ofrecer vasos reutilizables, Starbucks fomenta la diversidad en la elección del café, proporcionando opciones de origen variado y promoviendo prácticas ambientales responsables.

Maria destaca que la medición del impacto es crucial para garantizar la efectividad de estas iniciativas de sustentabilidad. Además de sus propias metodologías, Starbucks valora las opiniones de sus colaboradores y clientes para mejorar continuamente. La empresa también invita a sus clientes a participar en voluntariados, enfatizando la conexión humana como un pilar fundamental de su enfoque hacia la sostenibilidad.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario