Sé un Rey Mago con Amazon México y apoya a estas organizaciones sociales que trabajan con niños mexicanos

78
0
Compartir:
Amazon

Para apoyar a los Reyes Magos en su mágica travesía por nuestro país, Amazon México lanzó la campaña “Todos podemos ser Reyes Magos” para llevar regalos y sonrisas a los niños y niñas que más lo necesitan. Amazon unió esfuerzos con las organizaciones y asociaciones sin fines de lucro Enseña por México, Childfund México, Ayuda y Solidaridad, y Vuela Sin Límites, comprometidas con apoyar a las infancias vulnerables en México, para abrir listas de deseos compuestas de artículos como juegos educativos, ropa, materiales hospitalarios, peluches, carritos, muñecas y juegos de mesa que necesitan las niñas y niños que estas organizaciones y asociaciones asisten.

La campaña empezó el 4 de diciembre y se podrá participar hasta el 12 de enero del 2024. Para hacerlo solo debes entrar a las listas de deseos que quieras apoyar, elegir los artículos, proceder al pago y Amazon lo enviará directamente a las asociaciones para que las y los pequeños lo reciban el Día de Reyes.

Además, como parte de todo este esfuerzo, por cada artículo regalado Amazon realizará una donación de $100 MXN a la institución correspondiente. Cada donación cuenta y hace una diferencia significativa y al ser parte de “Todos podemos Ser Reyes Magos” con Amazon México, estarás contribuyendo en hacer la magia del Día de Reyes aún más especial.

¡Conoce a las instituciones y visita sus listas de deseos para apoyar a los Reyes Magos a llevar muchas sonrisas!

  • Enseña por México: La asociación civil se dedica a atender y desarrollar a niños y jóvenes en situación de alta vulnerabilidad mediante un exitoso modelo educativo. Su objetivo es que al egresar, estos jóvenes sean autónomos, con habilidades para integrarse al mundo laboral o continuar sus estudios, buscando formar el mayor número de egresados íntegros y felices.
  • Childfund México: La fundación ha impactado positivamente la vida de más de 337,000 niños y sus familias en 2022, conectándolos con recursos para crecer seguros, saludables, educados y con habilidades para la vida. Celebran 50 años de labor en 2023, enfocándose en estados con elevados índices de pobreza, exclusión y vulnerabilidad.
  • Ayuda y Solidaridad: Esta organización sin fines de lucro brinda atención a niñas, adolescentes y jóvenes en situación de abandono y riesgo social, impulsando su autonomía y desarrollo integral a través de programas que abarcan aspectos físicos, psicológicos, sociales y espirituales, reconociendo la importancia de la formación espiritual en su intervención.
  • Vuela sin límites: Establecida en 2012, esta organización se enfoca en la causa de niños con cáncer, uniendo voluntades para mejorar el mundo y la sociedad. En 5 años, ha respaldado a cientos de niños mediante eventos, el Programa de Acompañamiento Integral y la construcción de un espacio en el Hospital Pediátrico Moctezuma.

Recuerda que al comprar en Amazon.com.mx, los clientes pueden elegir el método de pago que más les convenga como tarjetas bancarias, meses sin intereses, pago a plazos con costo de financiamiento, pago en efectivo en Oxxo, 7 Eleven, Circle K, Farmacias del Ahorro, Waldo’s, Extra y Kiosco, así como pago con tarjetas de regalo físicas y digitales, y pago con tarjetas de vales de despensa Up Sí Vale y Sodexo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario