AT&T México cumple su compromiso al rehabilitar 50 espacios deportivos en México

66
0
Compartir:
AT&T

En un esfuerzo conjunto por promover el bienestar comunitario y fortalecer lazos culturales, AT&T México, junto a Comex por un México Bien Hecho y la asociación BlueWomenPinkMen, ha alcanzado con éxito el objetivo de rehabilitar 50 espacios deportivos en todo México a través de la iniciativa “Revive tu Cancha“. Esta impactante acción de responsabilidad social ha beneficiado a más de medio millón de personas en comunidades en situación de vulnerabilidad.

La iniciativa, que dio inicio en 2022, ha dejado un legado significativo a un año de la conmemoración del Bicentenario de Relaciones Diplomáticas entre México y Estados Unidos. En colaboración con la Embajada de Estados Unidos, 14 de las 50 canchas rehabilitadas resaltan la conexión entre ambos países, destacando la historia compartida y la relación que va más allá de interacciones gubernamentales y empresariales. Dos de estas canchas se encuentran en San Diego y Washington, donde artistas locales, inspirados por la comunidad, han plasmado la migración como un elemento definitorio de esta relación.

La ejecución de este proyecto emblemático involucró la utilización de 20,133 litros de pintura, la creación de 50 murales diseñados por 48 artistas, y la participación de más de 900 voluntarios y voluntarias de AT&T México. Estos números no solo representan un logro cuantitativo, sino que subrayan el compromiso y la dedicación de la comunidad y las empresas para crear un impacto positivo.

Las obras de responsabilidad social plasmadas en estas canchas reflejan una profunda conexión con la identidad cultural y la comunidad. Los murales representan la diversidad, el respeto por el entorno y la importancia de espacios seguros y libres para todas las personas. Además, enfatizan la conexión entre el arte y la comunidad, expresando las aspiraciones, sueños y desafíos locales.

AT&T México describe estas 50 canchas como un ejemplo de lo que se puede lograr al trabajar en conjunto y fortalecer la colaboración con otros sectores de la sociedad. Estos espacios son ahora seguros e inclusivos, fomentan la participación comunitaria, promueven la actividad deportiva y contribuyen al desarrollo integral de las personas. La iniciativa “Revive tu Cancha” demuestra el impacto positivo que las empresas pueden tener al comprometerse activamente con el bienestar de las comunidades que sirven.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario