Shaquille O’Neal lleva la Navidad a niños desfavorecidos con el evento anual Shaq-a-Claus

70
0
Compartir:


La escuela primaria Wesley Lakes se transformó en un mágico paraíso invernal este jueves en Atlanta, gracias a Shaquille O’Neal y su evento anual Shaq-a-Claus. La estrella del baloncesto, conocida por su impresionante carrera y su gran corazón, se convirtió en un verdadero Santa Claus para 750 niños desfavorecidos, obsequiándoles regalos, ropa, cortes de pelo, pizza y un sinfín de sorpresas festivas.

El Shaq-a-Claus de este año no fue solo una celebración, sino una demostración de amor y generosidad. O’Neal, apoyado por su Fundación Shaquille O’Neal, se esfuerza por mantener viva la alegría de la Navidad entre los niños que menos tienen. Esta iniciativa es parte de una tradición de 22 años que O’Neal ha mantenido, esparciendo felicidad no solo en Atlanta, sino también en Las Vegas, Nueva Jersey y Orlando.

El evento contó con el apoyo de numerosos patrocinadores premium como Great Clips, Nautica, Eddie Bauer, Jakks, Lucky Brand, Tonka Toys, Authentic Brands, y World Tech Toys, entre otros. Además de los regalos, los niños disfrutaron de juegos de carnaval, música de un DJ en vivo y pizzas de Papa John’s.

“Esta temporada puede hacer que algunos niños se sientan excluidos o diferentes de sus compañeros”, compartió O’Neal. “Mi objetivo es que todos los niños experimenten la magia de la Navidad. Gracias a la generosidad de nuestros patrocinadores, podemos celebrar juntos, divertirnos, crear recuerdos inolvidables y hacer que los niños se vayan a casa sintiéndose especiales y valorados”.

Desde 1997, Shaq-a-Claus ha beneficiado a decenas de miles de jóvenes en todo el país, proporcionando juguetes, ropa, comidas y más. La Fundación Shaquille O’Neal, creada en 2019, se dedica a abrir caminos para jóvenes desatendidos y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. A través de sus esfuerzos, O’Neal no solo infunde esperanza, sino que también busca generar cambios positivos en comunidades desafiantes.

Además de Shaq-a-Claus, la fundación realiza otros eventos anuales como Shaq-to-School, que proporciona útiles escolares básicos a niños desfavorecidos. La fundación trabaja principalmente con Boys & Girls Clubs and Communities in Schools, pero también apoya otros esfuerzos caritativos de O’Neal y sus socios corporativos.

La iniciativa Shaq-a-Claus de O’Neal no solo es un evento festivo, sino un poderoso recordatorio de la importancia de dar y compartir, especialmente durante la temporada navideña. Su compromiso con el bienestar de los jóvenes menos afortunados es un ejemplo inspirador de cómo una persona puede marcar la diferencia en la vida de muchos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario